Autor : Instagram @mulan

Estos son los nuevos pósteres oficiales de 'Mulán'

La cinta se estrenará el próximo 27 de marzo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Mulán’ se encuentra a pocas semanas de llegar a todas las salas de cine y unirse al extenso grupo de cintas live-action que ha creado Disney desde hace algunos años. Con algunos cambios en la trama, este clásico promete enamorar a más de uno con la historia renovada de la heroína de China.

Con breves adelantos y tráilers, la producción cinematográfica ya dejó una idea clara de las bases que conservará en la historia y los detalles que agregará para el desarrollo de las situaciones que tiene que atravesar Mulán por proteger el honor de su familia y cuidar a China de una nueva villana.

Aunque para los fans fue chocante el hecho de que en este proyecto no exista Shan Yu, villano del filme animado, ya pudieron conocer a la encargada de enfrentarse a la protagonista. Se trata de la bruja Xian Lang, de quien se conoce poco.

Lee además: ¡Mira los 'Detrás de cámaras'! Así se hicieron las pelis nominadas al Oscar 2020

Por otra parte, las inquietudes de los fanáticos de esta historia de Disney se centran en la ausencia de Mushu, el dragón que acompaña a Mulán en su travesía dentro del ejército, quien no ha aparecido en ninguno de los videos oficiales.

Ante estas preguntas, Nikki Caro, la directora, decidió tocar el tema y confirmar que el personaje no estará presente en la película. Entre las razones que dio Caro, en la construcción de este live-action, se pensó a esta criatura como una representación de los antepasados, pero no como un acompañante de la heroína.

Según explicó, no quiso incorporar al dragón ya que es sinónimo de lo masculino, mientras que el fénix se relaciona más directamente con el género femenino, por lo que se ve el símbolo de este ser en algunas partes de los videos.

Lee también: Película de animación digital de Pokémon llegará en febrero a Netflix

Ahora, antes del estreno oficial, la producción dio a conocer los nuevos pósteres oficiales de la cinta donde se puede ver más de cerca a los protagonistas y a los actores que les dan vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the new character artwork for Disney's #Mulan. See it in theaters March 27!

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el 25 de Ene de 2020 a las 9:00 PST

Este filme está bajo la dirección de Nikki Caro y cuenta con el protagónico de Liu Yifei,  Donnie Yen, Li Gong, Yoson An, Jason Scott Lee y Jet Li.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal