Estafador de tinder
Autor : simon_hayut_yehuda

‘Estafador de Tinder' habría reaparecido en redes tras gran acogida de la película en Netflix

Aunque se creía que el hombre había cerrado su cuenta de Instagram, dejó un mensaje para sus seguidores.

Por: Natalia Espitia Salazar

‘El estafador de Tinder’, un documental estrenado recientemente en Netflix ha causado sensación en los usuarios de la plataforma de streaming, pues la historia relata cómo un hombre logró estafar con grandes sumas de dinero a mujeres inocentes a través de la aplicación de citas.

Simon Leviev, en quien se basa este documental se habría pronunciado en redes sociales. Aunque se creía que el hombre había cerrado su cuenta de Instagram, dejó un mensaje para sus seguidores.

"Gracias a todos por su apoyo. Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí. Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos", escribió el estafador, según reveló el portal Líbero.

Puedes ver: Aida Victoria se riega en redes tras críticas a su mamá por romance con Alex Char

La aplicación aclaró que el hombre ya no está activo en la red bajo ninguno de sus nombres falsos y vetar por siempre a Shimon Hayut, nombre real del hombre en cuestión.

"Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Hayut ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos", aseguró Tinder para el portal TMZ.

Este caso asombró tanto a las personas que terminó siendo una película documental en Netflix, donde se revela cómo Leviev mostraba en la aplicación y en la vida real una vida llena de lujos para luego estafar a sus víctimas, consiguiendo así millones de dólares.

El hombre fue condenado solo en uno de los países donde cometió este delito, aunque fue sentenciado a 15 meses de prisión, solo estuvo privado de su libertad durante 5 meses, ya que obtuvo una rebaja de pena por su buena conducta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal