Nicolás Arrieta
Autor : Foto: Instagram

El único animal es ella: Nicolás Arrieta a mujer que le aplicó keratina de Epa Colombia a su perrita

“Un animal no te puede decir -oye me estás quemando P#@o el cuero cabelludo-"expresó Arrieta.

Por: Natalia Espitia Salazar

El reconocido Youtuber Nicolas Arrieta rechazó eufóricamente a una publicación que le enviaron en donde se evidencia un maltrato animal hacia una perrita de raza Cocker, al aplicarle keratina de la Epa Colombia.

En las imágenes se evidencia que una clienta de los productos de Daneidy Barrera utilizó la famosa y polémica keratina en su mascota.

“No sé si toca ponerle una etiqueta -no apto para animales- o qué put*@s, el único animal es ella que se lo está poniendo al perro”, expresó en un principio el youtuber.

Puedes ver: ¡Confirmado! Kimberly Reyes se separó; lo confesó tras ola de rumores en redes

Resaltó que le parece terrible que la misma Epa Colombia sube a sus historias a la persona que le hizo la keratina a su mascota, como celebrando ese acto.

“Oye estas vendiendo un producto que contiene químicos, que es para humanos, o sea eso es maltrato animal, cualquier procedimiento estético que incurra en dolor para los animales es maltrato”, argumentó.

La piel de los animales es completamente diferente a la de los humanos, y aplicar este tipo de productos o cualquier otro que sea diseñado para personas puede poner en riesgo la salud de nuestras mascotas.

Incluso con algo tan simple como el , se recomienda cada cierto tiempo tanto en perros y en gatos, además si se bañan en casa los veterinarios dejan en claro que en ninguna circunstancia se deben usar shampoos para humanos pues el PH de su piel es distinto y hacer uso de otro tipo de químicos puede causar irritaciones y complicaciones dermatológicas.

Lea también:

Arrieta agregó que Epa Colombia no debió apoyar este acto y por el contrario hacer evidente que lo que hizo su seguidora no está bien.

“Un animal no te puede decir -oye me estás quemando el cuero cabelludo- esta vaina si … es como si alguien le mete un volador en el C*# a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dice –ay que chimba eso-“, concluyó Nicolás Arrieta.

La reacción del youtuber generó diferentes comentarios en los ciber usuarios, quienes se indignaron al conocer este caso. 

"Uy no yo eso no lo sabia 😮 ahora si se me salió esa tipa", "qué estupidez!!! Obviamente si tenemos perritos es para cuidarlos. Cuando yo me aplicó la keratina hasta sacó a mis perritos del lugar porque es un químico fuerte", "no me cae bien el man, pero tiene toda la razón", se lee en  la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal