Autor : AFP

Esta actriz le dará vida a la princesa Diana en la película 'Spencer'

La famosa actriz protagonizó la reciente versión de 'Los Ángeles de Charlie'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kristen Stewart ha consolidado su carrera como actriz de Hollywood desde hace varios años con su protagónico en la saga de ‘Crepúsculo’ y la reciente participación en el elenco de ‘Los Ángeles de Charlie’. La joven se ha mostrado versátil y dinámica para cada uno de los papeles que interpreta.

Recientemente, la famosa artista internacional se convirtió en noticia luego de que el medio especializado Deadline informara que sería la encargada de darle vida a la fallecida Princesa Diana en la película ‘Spencer’.

De acuerdo con el portal, Kristen integrará el proyecto dirigido por el chileno Pablo Larraín, el cual se centrará específicamente en un fin de semana de los años 90, donde Lady Di decidió cambiar su vida y salirse de los lineamientos de la realeza británica. Esta decisión surgió debido a los problemas internos que existía en su matrimonio con el príncipe Carlos.

Lee también:"Será aterradora", Judy Greer sobre 'Halloween Kills'

Según detalles que compartió el medio Deadline, esta película se ubicará en tres días de una de las últimas celebraciones y vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham, Norfolk. 

El portal recogió una entrevista del director de este filme, donde aseguraba que esta idea surgía de una gran historia que llegó a millones de personas en aquella época y que podía tener un impacto relevante en la industria.

Lee además: Will Smith protagonizará 'Emancipation', un thriller sobre la esclavitud

“¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante”, afirmó el chileno destacan el objetivo de la producción cinematográfica.

No obstante, el desarrollo de esta película comenzaría  a principios de 2021, dependiendo de las condiciones que atraviese el mundo por la pandemia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal