Autor : Captura de pantalla

"Será aterradora", Judy Greer sobre 'Halloween Kills'

La actriz le da vida a Karen Strode, hija de la protagonista Laurie Strode.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Halloween Kills’ ya se encuentra a pocos meses de llegar a las salas de cine, tras el estreno de ‘La Noche de Halloween’ en octubre de 2018. Cada uno de los fans ha manifestado la felicidad de reencontrarse con Michael Myers y darle continuidad a la historia que inició en 1978.

Aunque no se ha revelado el primer tráiler oficial de esta cinta que será estrenada el 16 de octubre de 2020, varios integrantes de la producción han hablado al respecto y aseguran que este proyecto será “aterrador” y mucho mejor que la anterior entrega.

En esta ocasión, la encargada de hablar sobre este tema fue Judy Greer, intérprete de Karen Strode, hija de Laurie Strode, que no dudó en afirmar que ‘Halloween Killsno decepcionará a los fieles amantes de la franquicia y tendrá mucha más acción que antes.

Lee además: Will Smith protagonizará 'Emancipation', un thriller sobre la esclavitud

Recientemente, la actriz habló en una entrevista con un medio internacional acerca de esta cinta y reveló que en esta secuela tendrá un papel mucho más importante, por lo que el público tendrá que fijarse en los cambios que tendrán las Strode.

“Siempre estaba sin aliento. En esa primera película, saludamos a nuestra antigua audiencia y luego nos presentamos a nuestra nueva audiencia, como la generación que tal vez no conocía la original. Y en esta película, estamos entrando, si me entiendes”, expresó la actriz sobre la secuencia de las películas. 

Te puede interesar: Titanic: ¿Quién es el verdadero autor del retrato de Rose?

“He aprendido lo divertido que es hacerlos. En el momento en que gritas ‘¡Corten!’ en una película de terror, todo el mundo dice: ‘Dios mío, eso fue genial’. Todos estamos tratando de hacerlo más aterrador y con suspenso posible. Es realmente muy divertido. Estoy emocionada de hacer más”, agregó Greer.

Según ha confesado Jason Blum anteriormente, ‘Halloween Kills’ no será una cinta del medio, si no tendrá sus propios momentos y bases para destacarse del resto. Por el momento habrá que esperar para conocer el desenlace de esta aterradora historia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween! 🎃🔪 #HalloweenKills

Una publicación compartida por Halloween Kills (@halloweenmovie) el 31 de Oct de 2019 a las 10:13 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal