Autor : Instagram de Toei Animation

¡Es oficial! Se viene una nueva película de Dragon Ball

Akira Toriyama ya estaría trabajando en la nueva batalla de Gokú.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

No hay duda de que Dragon Ball Super: Broly fue un éxito entre los fans de Gokú y por esta razón su productora, Toei Animation, ya estaría trabajando en crear una nueva película que sea aún más exitosa que la reciente batalla contra el poderoso saiyajin.

Según algunas cuentas de Twitter especializadas en novedades de anime, Akio Iyoku, editor de Dragon Ball Room, sitio dedicado a la promoción de los nuevos proyectos de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el artista japonés ya estaría trabajando en una nueva película.

Mira también: ¿Eres un experto en las películas de Pixar? Prueba tus conocimientos con un test 

Otro hecho que confirmaría la llegada de una nueva película basada en las aventuras de Gokú, es que en el Bluray de 'Dragon Ball Super: Broly', lanzado recientemente en Japón, hay una entrevista en la que también se habla sobre la llegada de una nueva cinta.

Algunos fanáticos de la serie decidieron traducir la entrevista a otros idiomas, y allí se descubrió que la nueva meta de Toriyama es crear una cinta que supere el éxito que se logró con Broly.

Te interesa: Se vienen varios cambios en PS4 para los que juegan online

"Estamos trabajando muy duro para traer la siguiente película de Dragon Ball. Como Broly era demasiado poderoso, creo que tomaremos otra dirección. Con Broly subimos demasiado la vara con diferentes partes de la película, así que no queremos ocasionar un desgaste entre los fanáticos", comenta Akira Toriyama en su entrevista.

"Hubo tantas cosas que no logramos en esta ocasión (con Broly), pero ahora lo haremos mucho mejor", agregó el artista japonés.

También hubo una breve entrevista con Norihiro Hayashida, productor de la película, quien no pudo ocultar su emoción ante las nuevas posibilidades que ofreció la película de Broly.

Consulta también: Gokú existe en el universo de los cómics de Iron Man

"Cuando subimos la vara tan alto para la película (de Broly), nos dimos cuenta de algunas cosas: El equipo, elenco y muchas otras cosas para la película eran tan buenos que no pensábamos que fuera posible mejorarlo, pero gracias a esa experiencia haremos mejor las cosas para la siguiente", resaltó Hayashida.

Por ahora no sabemos quién será el villano de la cinta, tal vez puede ser un antiguo enemigo que ha logrado aumentar sus poderes o una nueva amenaza que tiene la fuerza para enfrentarse a Gokú y sus amigos.

Mira esto: Natti Natasha se ganó varios piropos y críticas por su foto ligera de ropa 

Cabe destacar que Dragon Ball Super: Broly marcó un gran éxito para la saga de películas del anime, en Rotten Tomatoes logró una puntuación del 80% y recaudó más de 123 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me asombra
2
Me divierte
6
Me encanta
10
Me gusta
4
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal