Autor : Foto: Instagram Emilia Clarke

A Emilia Clarke le encantaría meterse en la piel de una mujer James Bond

Actualmente la actriz promociona su más reciente película: 'Last Christmas'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En abril de 2020 llegará a las salas de cine una nueva película de 'James Bond' titulada como 'No time to die'. Esta producción, dirigida por Cary Fukunaga, podría ser la última que Daniel Craig protagonice como el 'Agente 007'. De este modo, otros actores como el australiano Chris Hemsworth ya han manifestado su interés por ponerse el traje del personaje del popular personaje, cosa que también ha expresado recientemente Emilia Clarke. 

La actriz británica - recordada por interpretar a 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) - comentó en medio de una entrevista con Empire que estaría encantada de encarnar a una mujer James Bond, algo que podría ser muy probable en esta era donde se ha destacado mucho más el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica. 

Lea también: Emilia Clarke se sintió tentada de abrir un perfil en Tinder

Lea también: Bob Esponja: Al rescate: Keanu Reeves es una bola de paja en la nueva peli del famoso personaje

Al ser interrogada respecto de si le gustaría interpretar a tal personaje, la actriz de 33 años de edad no dudó en responder: "¡Por supuesto que sí! James Bond es una de esas franquicias en las que siempre se es genial", reseña Upsocl. 

Y agregó que podría ser la 'Agente 007' "más traviesa del mundo". 

Pero mientras esperamos para ver si sus deseos se hacen realidad, Emilia Clarke promociona su más reciente película llamada 'Last Christmas', la cual se estrenará próximamente. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta: "Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres tomando malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad. Por su lado, Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada pareciera funcionar para estos dos". 

Last Christmas - Official Trailer

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal