La actriz vivió un gracioso momento durante un partido de los Houston Rockets contra los Golden State Warriors.Autor : Instagram @emilia_clarke

Emilia Clarke se sintió tentada de abrir un perfil en Tinder

La actriz es conocida por su personaje de 'Daenerys Targaryen' en la popular serie 'Game of Thrones'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Emilia Clarke - reconocida por su personaje de 'Daenerys Targaryen' en la popular serie 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) - confesó en medio de una entrevista con Mirror que estuvo a punto de abrir un perfil falso en la famosa aplicación de citas Tinder, pero el hecho de trabajar en televisión la hizo desistir. 

"En un tiempo definitivamente me sentía tentada a hacerlo", comentó. 

Lea también: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta? 

Este sentimiento apareció después de que la actriz notara que sus amigos solteros se divertían teniendo citas por medio de esta aplicación. "Veía a mis amigos con el celular y les preguntaba lo que estaban haciendo, entonces ellos respondían: "Comprar un novio", y yo quedaba como: "Ok. Está bien""

Sin embargo, la idea de abrir un perfil en Tinder - aunque fuera falso- se desvaneció por causa de su trabajo. "Si no estuviera trabajando en esto definitivamente lo haría. Siento que esto ya no es un tabú". 

Lea también: ¡Después de 20 años! Keanu Reeves posa públicamente con una novia 

En el pasado, la estrella de 33 años de edad salió con el comediante Seth MacFarlane entre el 2012 y el 2013. Posteriormente sostuvo una relación con el cineasta estadounidense Charlie McDowell, de quien se separó a principios de este año. 

Actualmente Emilia Clarke promociona su más reciente película 'Last Christmas', que se estrenará a finales de noviembre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal