JokerAutor : Instagram @jokermovie

¿El 'Joker' tendrá secuela?

Un medio asegura que fuentes cercanas informan de dos posibles secuelas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El ‘Joker’ se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla mundial en 2019, debido al gran impacto que tuvo la historia en millones de personas. El trabajo realizado por Joaquin Phoenix fue aplaudido internacionalmente, y marcó una huella importante en la pantalla grande y en el Universo DC.

Tras este recordado proyecto, se especuló mucho sobre si la cinta tendría secuelas o se quedaría como una idea única en la industria. A pesar de que no se confirmó nada al respecto, recientemente comenzaron a surgir nuevos rumores sobre las ideas de continuación que vendrán al cine.

Según informó el medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría trabajando actualmente en la segunda parte de la famosa película. Aunque se encuentra en etapa de negociación, ya hay ideas y propuestas de guiones para llevar a cabo la historia.

Lee además: 'Halloween Kills': Todo lo que debes saber para ver la aterradora peli

De acuerdo con detalles que habría dado una fuente cercana al estudio, Joaquin y Todd Phillips, el director, estarían dispuestos a realizar dos secuelas en los próximos años, manteniendo al actor como protagonista.

“Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso. Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que el artista acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos”, indicó el medio.

Lee también: Salen a la luz las primeras imágenes de Harry Styles en 'My Policeman'

A pesar de que todo se trata de cartas sobre la mesa apostándole a nuevos proyectos sobre el villano de Batman, queda esperar si todo se lleva a cabo y se volverá a ver a Phoenix interpretando a este particular personaje.

Es importante recordar que en el pasado, Daily Mirror habló sobre una oferta económica de casi 50 millones de dólares que le hizo Warner al actor para que le diera vida a Arthur en otras cintas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal