Harry Styles
Autor : AFP

Salen a la luz las primeras imágenes de Harry Styles en 'My Policeman'

La cinta llegará en 2022 y también será protagonizada por Emma Corrin.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Styles tiene a sus fanáticos cargados de intriga y curiosidad por los nuevos proyectos que llegan a su carrera profesional. Las sorpresas no paran y el artista sigue conquistando al público con noticias positivas que salen a la luz sobre su faceta actoral.

El exintegrante de One Direction avanza con paso firme en la industria de la actuación y en esta ocasión protagonizará, gracias a Amazon Prime Video, la nueva cinta ‘My Policeman’, donde estará acompañado de la reconocida artista Emma Corrin, quien destaca en el elenco de la serie ‘The Crown’.

Esta película será producida por Gred Berlanti y estará basada en la novela homónima de Beth Roberts, donde se contará la historia de Tom y Marion, una pareja de jóvenes que recibe la visita de Patrick, un viejo amigo del protagonista que quedó inválido.

Lee además: 'Un lugar en silencio 2': Nuevo tráiler oficial

Ambientado en 1990, este filme mostrará el lado secreto que vivía la homosexualidad en aquella época, enfocándose en el pasado amoroso que tuvieron Tom y Patrick cuando era ilegal este tipo de relaciones. El juego de roles, misterios y verdades serán primordiales en el desarrollo de esta historia.

Sin embargo, recientemente, en redes sociales se difundieron algunas imágenes del rodaje de la película, donde se pudo observar a Styles encarnando a su papel y luciendo como un hombre de los 90. De acuerdo con lo que quedó plasmado en estas plataformas digitales, Harry aparece vestido con un uniforme de policía y con un look bastante sobrio.

Lee además: ¡Misterio y secretos! Mira el tráiler oficial de 'La casa oscura'

Según se informó, la cinta está rodándose en Inglaterra y se han llevado a cabo algunas escenas en la ciudad de Worthing. En las fotos filtradas, se logra observar que hay fragmentos del proyecto que se realizarán en el centro Worthing Leisure y en el pub The Vine.

De igual forma, cuentas de Twitter mostraron una secuencia de fotos captadas en el set de grabación, donde se apreciaba la interacción entre los personajes de Harry Styles y Emma Corrin, experimentando, lo que parece, una situación complicada.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal