Cats
Autor : Foto: Instagram Cats the movie

El actor Seth Rogen ve 'Cats' drogado y la comenta en redes sociales

La producción fue ampliamente criticada por los expertos y arrasó en los Premios Razzie que resaltan lo peor del cine.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Luego de que el musical 'Cats' arrasara en los Premios Razzie - que resaltan lo peor del cine - y recibiera un sinnúmero de críticas por parte de los expertos, el comediante y actor canadiense - Seth Rogen - decidió darle una oportunidad, pero antes se quiso poner en onda: La vio drogado. 

Así lo manifestó por medio de su cuenta de Twitter, red social que utilizó para dar sus puntos de vista - recurriendo a su humor - sobre la producción. 

Lea también: El final de 'Black Widow' en Avengers: Endgame' iba a ser más dramático 

"Estoy bastante drogado y viendo 'Cats'. Nunca he visto el espectáculo de Broadway. Es realmente trippy. ¿Se supone que debo saber qué es un Jélico? Lo han dicho 200,000 veces, pero no sé qué está pasando", expresó el protagonista de 'Ligeramente embarazada' (2007). 

Lea también: Hija de Kim Kardashian hizo una casa de cartón para que sus padres pasen la cuarentena 

Otros de sus comentarios fueron: "Los gatos se mueven muy gracioso"; "los pies de Jason Derulo parece que no tocan el suelo"; "¡Han conseguido que estas personas entrenen para lamerse las manos y frotarse el cabello durante semanas!"; "¿Le encargaron pequeños mandriles al fabricante de zapatos para gatos?"; "Judi Dench se ve de lo más tierna", entre otros. 

'Cats' - dirigida por Tom Hopper -  está basada en el famoso musical del mismo nombre compuesto por el director y escritor de obras de teatro, Andrew Lloyd Webber. 

Lea también: Orlando Bloom fue célibe por seis meses para tomar con más seriedad las relaciones

Entre sus actores más reconocidos se encuentran Ian McKellen, reconocido principalmente por su personaje de 'Magneto' en 'X-Men'; Idris Elba, villano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'; Judi Dench, ganadora del Óscar a 'Mejor Actriz de Reparto' por su personaje en 'Shakespeare in Love' (1999) y la también ganadora del Óscar y cantante Jennifer Hudson

También participan en la película la estrella pop Taylor Swift, el cantante Jason Derulo y el presentador y comediante británico James Corden. 

Cats tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal