Autor : Instagram Kim Kardashian

Hija de Kim Kardashian hizo una casa de cartón para que sus padres pasen la cuarentena

La empresaria y estrella de televisión difundió el tierno gesto en las redes sociales.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La pequeña North West - de seis años de edad - sorprendió a sus famosos padres, Kim kardashian y Kanye West, al hacerles una casa de cartón para que pasen la cuarentena ante la emergencia mundial por el brote del nuevo Coronavirus (Covid - 19), que ha dejado hasta el momento más de 180 mil contagiados en el mundo. 

De este modo, Kardashian se encargó de captar en video el tierno gesto de su hija y difundirlo por las redes sociales. "North y sus casas. Hizo una sección de cuarentena para Kim y Kanye con ventanas, así podemos ver hacia afuera", reseña Hola sobre lo dicho por la empresaria y estrella de televisión en el video. 

Y, en las imágenes se puede ver que la pequeña casa de cartón tiene almohadas, una mesa, dos muñecos de Kim y West, y por supuesto, una de las cosas fundamentales: gel antibacterial. 

Lea también: Junto a su burro y su poni, Arnold Schwarzenegger pide que te quedes en casa

Lea también: "El día que casi muero", Jared Leto reveló que tuvo un accidente mientras escalaba 

Kim kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el año 2014. Su primogénita North nació en 2013, antes de que la pareja se casara. Posteriormente, tuvieron a Saint en diciembre de 2015. 

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' quería una familia más grande, y ante los problemas de salud que padeció en sus anteriores embarazos decidió acudir a la subrogación. De este modo nació Chicago West en 2018 y Psalm en mayo de 2019. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal