Atlantis, el imperio perdido
Autor : Captura de pantalla

Director de 'Atlantis: el imperio perdido' revela detalles de la secuela que quería realizar

La película, estrenada en 2001, fue un fracaso en taquilla.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Atlantis: El imperio perdido', estrenada en 2001, no fue el éxito en taquilla que Disney esperaba al solo reunir 186 millones de dólares después de realizarse con un presupuesto aproximado de 120 millones. Sin embargo, dos años más tarde se estrenó una secuela, 'Atlantis: El regreso de Milo', producida con una serie de cortos que originalmente iban a ser los capítulos de una serie llamada 'Team Atlantis', que nunca vio la luz. 

Pero, los planes que Kirk Wise - quien dirigió el imperio perdido junto a Gary Trousdale - tenía para la secuela eran muy diferentes y los reveló en una reciente entrevista para Collider

Lea también: Daniel Radcliffe: "Las mujeres transgénero son mujeres" 

"Gary y yo teníamos una idea para una secuela de Atlantis ... Íbamos a tener un nuevo villano en la historia, iba a usar ropa grande, aterradora, de lana, voluminosa, al estilo de la Primera Guerra Mundial, con una máscara de gas aterradora para ocultar su rostro; un poco como Darth Vader", expresó en primer lugar. 

5 películas románticas que te derretirán el corazón

Lea también: 5 películas de terror para ver en Netflix 

Agregó: "Este villano intentaría retomar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke no pudo realizar. Y el gran giro en el clímax de la película es que el villano resulta ser Helga Sinclair, quien logró sobrevivir a su caída, y se convirtió en uno de los primeros cyborgs armando su propio equipo de mercenarios". 

'Atlantis: El imperio perdido' contó con un reparto de voces compuesto por Michael J. Fox - conocido por la trilogía 'Volver al futuro' - interpretando a 'Milo', James Garner como 'el Comandante Lyle Tiberius Rourke', Claudia Christian le prestó su voz a 'Helga Sinclair' y Phil Morris como 'Dr. Joshua Strongbear', entre otros.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal