The Forever Purge
Autor : Captura de pantalla

¡Descontrol! Se rompen las leyes y el temor se apodera del tráiler 'The Forever Purge'

Esta película daría cierre a la saga.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘La Purga’ se convirtió en una de las películas de suspenso y acción más famosas de la industria del cine desde el estreno de su primera entrega en 2013, donde los protagónicos estuvieron a cargo de Ethan Hawke y Lena Headey. Con el paso del tiempo se fueron lanzando otras cintas donde se indagó sobre este evento criminal y terrorífico.

Pese a que algunas de estas secuelas no fueron recibidas del todo bien por los fans, se acerca un nuevo estreno que le dará un cierre total a esta historia, cargado de intriga y sangre. Se trata de ‘The Forever Purge’, proyecto que cerrará por completo el tema de la purga en el mundo.

Esta entrega se encargará de darle un giro inesperado a la trama, quitándoles a los ricos el privilegio de matar, ubicándolos como las presas de aquellos que extienden la purga fuera del marco legal. Un grupo de rednecks se encargará de tomar venganza y crear su propia expiación.

Lee además: ¿El 'Joker' tendrá secuela?

Esta película dará inicio exactamente luego de que la noche de la purga termina y las personas intentan regresar a su vida normal, atravesando la fase más tranquila del año. Sin embargo, en medio de sus actividades comunes, un grupo de personas decide que continuará la matanza y no se regirán bajo las medidas establecidas por el Gobierno.

Poco a poco el tráiler va mostrando cómo estos sujetos comienzan a cobrar venganza y atacan a los ricos, quienes ya no cuentan con sus barreras de protección, que logran pagar en esta temida fecha.

Lee también: En su regreso, nueva entrega de 'Saw' lidera la taquilla de EE.UU.

El avance presenta a los protagonistas, quienes están ubicados en el sur de Estados Unidos intentando llevar su vida de nuevo tras esta fuerte situación. Inmigrantes y habitantes tendrán que enfrentar a estas personas que tratan de asesinarlos, uniéndose a su juego y defendiéndose del ataque ilegal.

‘The Forever Purge’ contará la historia de Adela, encarnada por Ana de la Reguera, y Juan, interpretado por Tenoch Huerta, quienes viven en un rancho con animales, tras escapar de un cartel de México. Otros actores que integran el elenco son Josh Lucas, Leven Rambin, Cassidy Freeman y Will Patton.

The Forever Purge - Official Trailer [HD]

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal