Autor : Foto: AFP

De la forma más elegante Jessica Chastain rechazó un papel en Marvel

La actriz es conocida de películas como 'It'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puede ser el sueño de muchos actores, sin embargo, hay quienes han tenido la propuesta sobre la mesa y la han rechazado. Es el caso de Jessica Chastain, conocida de producciones como 'It' e 'Interestelar'. 

Según reveló C. Robert Cargill, guionista de 'Doctor Strange: hechicero supremo' (2016), en una entrevista para el podcast 'Junkfood Cinema', a la actriz se le ofreció el papel de 'Christine Palmer' en la película pero decidió declinar la propuesta con una respuesta muy elegante. 

Lea también: Tras agredirse físicamente, Kim Kardashian habla del estado de su relación actual con Kourtney 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I live here now.

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 26 Feb, 2020 a las 8:32 PST

Lea también: El mensaje de Alba Flores a fans de 'Nairobi': "No estén tranquilos" 

"Nos dijo: - Este proyecto parece alucinante y me encantaría hacerlo, pero solo tengo una oportunidad en la vida para convertirme en un personaje de Marvel, y sé hacer ballet, me muero de ganas por llevar una capa... Es el rechazo más elegante del mundo. Quería salir en una película de Marvel, pero quería ser la superheroína", reseña el portal especializado Cinemanía. 

Finalmente, el personaje de 'Christine Palmer' terminó siendo encarnado por Rachel McAdams.  Y, cabe resaltar que, Jessica Chastain participó en 'X-Men: Dark Phoenix' (2019) como 'Vuk'. 

Por otro lado, actualmente se está desarrollando una secuela de 'Doctor Strange' que estará nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch. Inicialmente la dirección estaba a cargo de Scott Derrickson - quien estuvo al frente de la primera parte - pero terminó por abandonar el cargo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal