Autor : Foto: Instagram de La casa de papel

El mensaje de Alba Flores a fans de 'Nairobi': "No estén tranquilos"

La cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará el 3 de abril en Netflix.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La tan esperada cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará e 3 de abril por Netflix y la actriz española Alba Flores le envió un mensaje muy contundente a los fanáticos de 'Nairobi', su personaje en la serie.

"Que no estén tranquilos. Lo siento mucho, pero que no estén tranquilos", expresó Flores en entrevista con el portal español Sensacine

Lea también: Cabas: "Tuve que hacer un viaje largo para limpiar mi cuerpo" 

La cuarta temporada de 'La casa de papel' promete mucha más acción y suspenso por lo que se ha podido ver en los avances. 

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. La situación se ha convertido en uno de los grandes interrogantes  a resolver en esta nueva entrega: ¿Nairobi podrá sobrevivir?

Lea también: Elenco de 'La niñera' se reunirá virtualmente para entretener a sus fans

A su vez, 'Lisboa' - quien antes era la 'Inspectora Raquel Murillo' - fue capturada por las autoridades y ahora está en las manos de la nueva inspectora 'Alicia Sierra', quien la ha puesto contra la espada y la pared al enfrentarla a una difícil dualidad: Su libertad a cambio de colaborar con la Policía, lo que significaría entregar a 'El Profesor', su pareja sentimental. 

Y si las cosas ya no fueran terriblemente mal se suma otra problema: los atracadores han perdido contacto con su líder por lo que éste les advierte que están solos. 

Lea también: Arrestan a la novia de Aaron Carter por violencia doméstica 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⁣ Let the chaos begin.⁣ Que comece o caos.

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el 5 Mar, 2020 a las 8:00 PST

'La casa de papel', Creada por Álex Piña, originalmente fue emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre de del mismo. 

Durante el primer trimestre de 2018 se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming en toda su historia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas