Autor : Foto: Instagram James Bond

Daniel Craig se pronuncia sobre el nuevo retraso del estreno de 'No time to die'

Por quinta vez, el actor se pondrá el traje de 'James Bond'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'No time to die' (Sin tiempo para morir) sufrió un nuevo retraso en su estreno. Originalmente la nueva película de 'James Bond' estaba programada para llegar a las salsas de cine en abril de 2020, sin embargo, debido a la pandemia por la Covid -19 su lanzamiento fue aplazado hasta noviembre del mismo año. Empero, a principios de octubre pasado se confirmó que su estreno se retrasará hasta abril de 2021. 

Y, en una reciente entrevista para Tonight Show de Jimmy Fallon, el protagonista de la producción, Daniel Craig, reveló que está de acuerdo con la decisión. 

Le puede interesar: ¿Cómo podemos encontrar la felicidad? 

"Solo queremos que la gente vaya y vea esta película de la manera correcta y segura... Sabes, los cines de todo el mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo, este no es el momento adecuado", reseña Deadline. 

No time to die - tráiler

Lea también: J. Balvin tendrá un combo en McDonald’s

Además de Craig, 'No time to die' estará protagonizada por Rami Malek, , Léa Seydoux, Ana de Armas, entre otros actores. 

Y, el pasado 1 de octubre la cantante Billie Eilish lanzó el video musical del tema 'No time to die', el cual hará parte de la banda sonora de la película. 

Por otro lado, esta será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso espía. Aunque por el momento no hay nada oficial, medios internacionales han informado que Tom Hardy es el actor más opcionado para tomar el relevo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega