Cruella
Autor : Captura de pantalla

Cruella: Emma Stone reveló por qué la villana no fuma en la nueva cinta de Disney

La actriz afirmó que extrañó este detalle de Cruella en la historia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Disney sigue sorprendiendo a los amantes de sus clásicos con nuevas producciones y entregas, donde el ‘live-action’ es el protagonista. Pese a que cada año los estudios dejan sin palabras con las nuevas versiones de estas historias, el 2021 fue el escenario para la llegada de la cinta centrada en Cruella de Vil, la villana de los ‘101 Dálmatas’.

A pesar de que en el pasado este personaje fue encarnado por la reconocida actriz Glenn Close, esta nueva versión de la villana fue interpretada por Emma Stone, quien le dio sus matices y toques especiales a la trama. La cinta, dirigida por Craig Gillespie, cuenta los orígenes de la despiadada mujer, que sufre bastantes cosas para poder convertirse en el ícono de la moda que es.

Sin embargo, este trabajo ha tenido que realizar cambios en los detalles del personaje, ya que como se puede observar en el filme, Cruella no posee uno de los elementos que la caracterizaron siempre. Se trata del famoso cigarrillo con boquilla que sostiene la villana cuando habla con sus conocidos.

Lee también: ¿Te la imaginas? Emma Stone y Emma Thompson, a favor de una secuela de Cruella con Glenn Close

Por tal motivo, durante una entrevista con The New York Times, Emma Stone explicó la razón oficial del por qué la producción no incluyó este elemento y modificó que el personaje no fumara. De acuerdo con lo que contó la actriz, esta acción ya no está permitida en ninguna cinta de Disney.

“Eso no está permitido en 2021. No tenemos permitido fumar en pantalla en una película de Disney”, afirmó la celebridad, sin dejar de lado que le hubiera encantado tener este detalle de la antagonista de los ‘Dálmatas’.

Te puede interesar: V, de BTS, se roba las miradas con divertido baile de 'Butter'

Fue difícil no tener el cigarrillo con boquilla…estaba tan emocionada de tener esa columna verde de humo, pero no fue posible. No quiero promover el tabaco, pero también intento no promover desollar a cachorritos”, agregó la artista en modo de broma.

Es importante recordar que en 2015 Disney modificó algunos detalles de sus películas, anunciando que había decidido no mostrar a ningún personaje fumando o consumiendo tabaco en las producciones que iban dirigidas a un público joven.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas