Autor : Captura de pantalla

¿Te la imaginas? Emma Stone y Emma Thompson, a favor de una secuela de Cruella con Glenn Close

Las actrices aseguraron que les gustaría ver a la icónica actriz en este proyecto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Cruella’ fue uno de los estrenos más esperados por los amantes de Disney, luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de este proyecto. Pese a que en el pasado se conoció una versión del personaje en las cintas de ‘101 Dálmatas’ y ‘102 Dálmatas’, esta propuesta conquistó a más de uno.

Tras su llegada a las salas de cine y a Disney +, mediante un acceso Premium, la cinta que muestra los orígenes de ‘Cruella’ sorprendió a algunos fans con las actuaciones del elenco y el enfoque que se le dio a la historia. La acogida que tuvo de parte de los curiosos, despertó el interés por una secuela.

Ante estos deseos de continuar con la historia de la antagonista, Emma Stone y Emma Thompson, protagonistas del filme, se mostraron a favor de una nueva entrega, pero con un detalle particular. Según afirmaron las estrellas en diálogo con Rotten Tomatoes, les gustaría que en un nuevo proyecto participara la famosa Glenn Close, actriz que interpretó a Cruella en el pasado.

Lee también: Aída Cortés, modelo OnlyFans, confesó si disfruta complaciendo a los hombres con su contenido

Thompson dijo en este espacio que se ofrece a escribir el respectivo guion, de manera que se pueda concretar una realidad que llegue a cine en un futuro.

“Estoy escribiendo la carta ahora. De hecho, ¿alguien tiene papel? ‘Estimado Sr. Disney…’ Oh, ¿sigue con nosotros? Ni siquiera lo sé. Por favor, ¿podemos hacer exactamente lo que se acaba de sugerir en esta entrevista? Lo estoy enviando. Dios mío…es muy bueno. ¿Sí!”, indicó la celebridad.

Te puede interesar: Tráiler de 'Old', la escalofriante y misteriosa cinta donde se envejece sin razón

De igual forma, en otras ocasiones, Glenn Close ha comentado sobre la idea que tiene de realizar una continuación a su estilo, con ella interpretando a la villana. Para ella sería una gran propuesta, si Cruella “se enfoca en Nueva York y desaparece en las alcantarillas”, tomando un papel distinto a lo visto.

La cinta fue dirigida por Craig Gillespie y contó con la actuación de Mark Strong, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal