Autor : Foto: AFP

Creador de 'La Máscara' quiere rodar otra peli protagonizada por una mujer

La última película de 'La Máscara' fue lanzada en 2005.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'La Máscara', estrenada en 1994 bajo la dirección de Chuck Russell y con Jim Carrey como protagonista, se convirtió en todo un éxito taquillero tras su lanzamiento. La producción, que se realizó con un presupuesto aproximado de 18 millones de dólares, logró recaudar más de 300 millones. 

Es de recordar que, la cinta es una adaptación del cómic homónimo escrito por Mike Richardson, y que además, recibió una nominación a los Premios Óscar en la categoría de 'Mejores Efectos Especiales'. 

Lea también: Tom Holland estaría más que dispuesto a interpretar un Spider-Man gay

Once años más tarde, llegó una secuela titulada 'El hijo de la Máscara' (2005), dirigida por Lawrence Guterman, pero sin la participación de Jim Carrey. Esta producción no contó con el éxito de su antecesora, resultando ser un fracaso en la taquilla. 

Ahora, casi 15 años después de estrenada esta segunda entrega, Mike Richardson aseguró que estaría encantado de ver nuevamente a 'La Máscara' en la pantalla grande, sin embargo, en esta oportunidad preferiría tener a una mujer como protagonista. 

Lea también: ¿Ariel no puede ser distinta físicamente, pero Aquaman sí? Esto dicen en redes

Así lo manifestó el fundador de la editorial independiente Dark House Comics en entrevista con Forbes: "Me gustaría ver a una comediante interpretando el papel (...) tengo a una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla, aunque ya veremos (...) Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas". 

Aunque en el imaginario de la mayoría de la gente, el primer actor que se viene a la mente al pensar en 'La Máscara' es Jim Carrey; Richardson opina que cualquier actor puede asumir el personaje sin problema.

"Una de las mejores cosas de La Máscara es que cualquiera puede obtenerla, así que puedes hacer una historia sobre cualquier persona y puedes elegir a cualquier comediante". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal