Autor : Foto: Instagram Marvel

Tom Holland estaría más que dispuesto a interpretar un Spider-Man gay

Esto fue lo que dijo el actor.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

¿Se imaginan a un Spider-Man gay? Tom Holland sí. El actor de 23 años de edad ha encarnado al héroe arácnido en cinco oportunidades: 'Capitán América: Civil War' (2016), 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017), 'Avengers: Infinity War' (2018), 'Avengers: Endgame' (2019) y ahora en 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019).

Asegura que desconoce cuál será el futuro del superhéroe, pero si llegara a ser homosexual, él lo interpretaría con el mismo entusiasmo. 

Así lo manifestó en medio de una entrevista con The Sunday Times. Cuando el periodista le preguntó por la posible aparición de personajes LGBTIQ+ en las películas de Marvel, haciendo énfasis en si estaría dispuesto a interpretar a un Spider-Man gay, Holland no dudo en responder que: 

Lea también: Marvel Studios está listo para tener un héroe gay en el cine

"Sí, por supuesto (...) aunque puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos", reseña el medio especializado The Playlist

Agregó que por lo menos Marvel Studios sí está muy comprometido con el hecho de incluir personajes LGBTIQ+ en sus películas. "Sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a diferentes tipos de personas en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona ".

Cabe recordar que, se ha especulado mucho sobre la posible aparición de un personaje LGBTIQ+ en la película 'Los Eternos' (The Eternals). Hasta el momento nada se ha confirmado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal