Autor : Foto: AFP

Catherine O’Hara recrea escena de 'Mi pobre angelito'

La actriz interpretó a la madre del travieso 'Kevin McCallister'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz canadiense, Catherine O'Hara - famosa por interpretar a 'Kate McCallister, la madre del travieso 'Kevin' en 'Mi pobre angelito' (Home alone) - recreó recientemente una de las escenas más famosas de la segunda película, lanzada en 1992. 

De acuerdo con medios internacionales, la actriz de 66 años de edad hizo la recreación para el programa 'Reunited Apart' de Josh Gad. El clip circula con éxito por las redes sociales. 

Lea también: Lea también: Kudai revive su éxito 'Sin despertar' con lanzamiento de nuevo videoclip 

Lea también: Jennifer Aniston habla de lo mucho que le costó quitarse la marca de 'Rachel Green' 

'Mi pobre angelito' (1990) y 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York' (1992), fueron protagonizadas por Macaulay Culkin como 'Kevin McCallister', además de John Heard y Catherine O'Hara, quienes interpretaron a los padres del protagonista. 

Ambas producciones fueron un gran éxito en taquilla, y actualmente, por lo menos en Colombia, continúan emitiéndose con éxito especialmente en la temporada de diciembre. 

 Lea también: Primeras fotos del rodaje de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Top 5 de películas de terror en Netflix

Por otro lado, además de participar en las películas de 'Mi pobre angelito', Catherine O'Hara ha trabajado en otras producciones como 'Beetlejuice (1988), 'Sobreviviendo a la Navidad' (2004)  al lado de Ben Affleck y Christina Applegate,  'Ámame o muérete' (2010), entre otras. 

Paralelamente, también ha hecho doblaje en películas de animación como 'Bartok el Magnífico', del año 1999; y 'Frankenweenie', lanzada en 2012. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal