Jennifer Aniston
Autor : Foto: AFP

Jennifer Aniston habla de lo mucho que le costó quitarse la marca de 'Rachel Green'

La actriz tuvo que luchar contra el encasillamiento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En una entrevista para The Hollywood Reporter, las actrices Zendaya, Reese Witherspoon, Rose Byrne, Helena Bonham y Jennifer Aniston sostuvieron una charla para hablar de variados temas como el racismo o el encasillamiento en el cine. De hecho, sobre este último tema, Aniston se sinceró respecto de lo mucho que le costó quitarse la marca de su icónico personaje 'Rachel Green' de la serie 'Friends'.

"No pude quitarme a Rachel Green de mi espalda por muchos años. No pude escapar de "Rachel de 'Friends", además de que la pasan en muchos programas... Cuando hice 'The Good Girl' (2002) fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel, y hacer algo diferente, fue un gran alivio", expresó la actriz de 51 años. 

Le también: Los Otros: La película de terror se convertirá en una serie en español 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Primeras fotos del rodaje de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Agregó que, no pudo evitar sentir miedo cuando se le cruzaban pensamientos sobre que tal vez todos aquellos que la juzgaba tenían razón. "Pensaba que tal vez todos los demás estén viendo algo que yo no estoy viendo, y tú eres solo esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas". 

Sin embargo, decidió continuar luchando contra el encasillamiento y demostrarle a la industria que podía meterse en la piel de cuanto personaje quisiera, aunque resaltó que: "Una vez que haces comedia, no creen que puedas hacer drama; y si solo te ven como un actor dramático, no creen que puedas hacer comedia. Olvidan que somos actores y en realidad lo tenemos todo ahí".  

Lea también: Daniel Radcliffe: "Las mujeres transgénero son mujeres" 

'Friends', emitida de 1994 a 2004, es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel y plataformas como Netflix, la mantienen vigente en su programación  y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca. 

Además, actualmente se está desarrollando un episodio especial que se estrenará por HBO Max. Inicialmente la filmación estaba programada para marzo pasado, pero la pandemia del Covid-19 la paralizó, hasta el momento no se sabe cuándo se retomará. 

'Friends' es protagonizada Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer. 

Lea también: Miley Cyrus confiesa que lleva seis meses sobria 

Durante el rodaje de la producción y luego de que llegara a su final, Aniston protagonizó un sinnúmero de largometrajes como:  Destacan los títulos 'Ella es Única' (1996), 'Viviendo con mi ex' (2006), 'Marley y yo' (2008), 'Una esposa de mentira ' (2011), '¿Quién *&$%! son los Millers?' (2013), entre otras. 

Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la serie 'The Morning Show', por el cual fue premiada en febrero pasado en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como 'Mejor actriz drama'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal