Blackpink
El pasado viernes 12 de abril, Blackpink se presentó en el escenario principal de Coachella. Con su show, el grupo se convirtió en uno de los invitados históricos del festival. Autor : Instagram @blackpinkofficial

BLACKPINK anuncia su propia película para celebrar su quinto aniversario ¡Conoce los detalles!

La cinta se estrenará el próximo 8 de agosto, día en el que la agrupación hizo su debut. ¡Conoce los detalles aquí!

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Ya cumplen cinco años desde que la famosa girl band de k-pop, BLACKPINK , inició su trayectoria en el mundo de la música y su celebración será por todo lo alto. 

Lejos de los micrófonos, el festejo de su quinto aniversario llegará a las pantallas de cine con 'BLACKPINK : The Movie', una cinta que hará un minucioso recorrido por la trayectoria de la agrupación desde su debut en 2016. 

Será el próximo 8 de agosto la fecha de lanzamiento de la cinta que de seguro reunirá a todo su fandom para rebobinar aquellos icónicos conciertos que ya posicionan a la banda como una de las más reconocidas a nivel mundial al lograr cruzar las fronteras de Corea del Sur con su música. 

En distintas secciones, JisooLisa, Jennie y Rosé mostrarán lo más profundo de sus personalidades, así como una entrevista inédita para BLINK en esta nueva película. 

Asimismo, la producción incluirá cinco canciones de conciertos como 'The Show' e 'In Your Area (2018)' que se integrarán para conformar un mismo concierto y que así, sus fanáticos canten a todo pulmón su más icónicas canciones. 

Aunque aún no se ha confirmado a qué países llegará la producción, en medio de los pocos detalles que se han revelado, sí se dijo que serán a 100 alrededor del mundo.

 

Este sorpresivo anunció se une a 4 + 1 Project, un evento que también se anunció recientemente con motivo de su aniversario y que se realizará el próximo 8 de agosto, día en el que BLACKPINK hizo su debut.

Cabe recordar que no es la primera vez que la agrupación lleva al mundo audiovisual un poco de su historia. El año pasado llevaron a Netflix 'BLACKPINK: Light Up the Sky',  un documental que también tuvo un poco de inmersión en sus inicios y cómo se prepararon las cuatro integrantes para alcanzar el éxito mundial. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
8
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal