Blackpink
Entre sus canciones más populares en YouTube están 'Ddu-Du Ddu-Du', 'As if it's your last', 'Boombayah' y 'Playing with fire'. Autor : Instagram @blackpinkofficial

Twitter llega a los fans del K-Pop con la dinámica exclusiva de #FanTweets

Seguidores de 'Rosé', integrante de la banda femenina de K-Pop 'BlackPink', pudieron acercarse a la banda a través de esta herramienta.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Twitter usó su #FanTweets, dinámica exclusiva de la plataforma, para lograr que la comunidad fanática de las agrupaciones el K-Pop, participaran en un evento especial en donde lograron interactuar con uno de sus artistas favoritos.

El pasado 15 de abril los seguidores de 'Rosé', integrante de la banda femenina de K-Pop 'BlackPink', pudieron ver una serie de videos publicados desde la cuenta oficial de la agrupación, en donde la joven superestrella coreana habló sobre su música, su vida, el nuevo álbum, sus presentaciones en el escenario y también respondió varios a los Tweets de sus fans.

Lee además: Inventan app que te da premios por jugar videojuegos 

Rosé no solo hablo de su carrera artística, también dedicó unos minutos a comentar sobre los desafíos que enfrenta cuando se sube al escenario para realizar un show. La joven también reveló algunos detalles sobre si vida persona y dedicó unos minutos para jugar jugar con su perro 'Hank', mientras respondía algunas preguntas de sus fans. 

Consulta también: Ojo con WhatsApp Pink, la nueva estafa que ataca a usuarios Android 

Además, la artista se refirió a 'R' su nuevo álbum como solista que fue lanzado el 12 de marzo, junto con el sencillo principal 'On the Ground', el cual entró en la lista Billboard Hot 100. De hecho, 'On the Ground' también debutó y alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200 Global Chart.

La nueva opción #FanTweets está siendo usada por Twitter como un escenario para generar contenido exclusivo y personalizado, donde las celebridades responden directamente a los Tweets de sus fans. De modo que dinámica ayuda a acercar a los fans a sus artistas favoritos y les da la oportunidad de escucharlos directamente, mientras los tweets más ingeniosos y divertidos ayudan a crear experiencia distinta.

Lee además: Si tienes Google Meet, estas nuevas funciones pueden interesarte  

Twitter también indicó que ofrecerá más contenido exclusivo para los fans del K-Pop, para permitir que los usuarios puedan conectarse con sus artistas favoritos de una manera más directa. 

Cabe recalcar que al rededor de género musical hay una de las comunidades más grandes en Twitter, pues en 2020 pasado logró imponer un nuevo récord global de 6.7 mil millones de Tweets relacionados con K-pop .

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal