Autor : Aquaman

Aquaman: James Wan espera darle un toque de terror a la secuela

Wan es conocido por dirigir películas como: 'Insidious' (2010), 'El Conjuro' (2013), entre otras.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

James Wan se ha sabido hacer un espacio en el género del terror. El cineasta malayo-australiano ha dirigido varias producciones de esta índole como 'Saw' (2004), 'El títere' (2007), 'Insidious' (2010), 'El Conjuro' (2013), entre otras. Sin embargo, en 2019 quiso incursionar en el género de superhéroes dirigiendo, con éxito, 'Aquaman'. 

Aún así, el director no quiso dejar de lado su esencia terrorífica e hizo un cameo con 'Annabelle'. En una de las escenas de la película se alcanza a ver en el fondo del mar a la diabólica muñeca. Además, también había algunas escenas y secuencias con un ambiente muy turbio y terrorífico. Ahora, para la secuela del héroe de DC Cómics, Wan asegura que también le gustaría que tuviera su respectivo toque de terror. 

Mire acá: Primer teaser de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NationalSuperheroDay

Una publicación compartida de Aquaman Movie (@aquamanmovie) el

Lea también:  Matrix 4: ¿Por qué Laurence Fishburne no estará en la película? 

"Al igual que en la primera película le puse un toque de mi sensibilidad al terror en lo que respecta a la secuencia de Trench (La Fosa), diría que habrá un poco de eso en la próxima cinta... Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y surge naturalmente en este tipo de películas", recoge el portal especializado ComicBook

Y agregó: "Mi amor por el género de terror significa que simplemente me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi 'salsa aterradora'".

Consulte también: ¿365 DNI romantiza el abuso? Su protagonista responde a las críticas  

'Aquaman' contó con un elenco liderado por Jason Momoa como el héroe marino. También participaron Amber Heard, Patrick Wilson (conocido también por su trabajo en cintas como 'El Conjuro' e 'Insidious'), Nicole Kidman, Willem Dafoe, entre otros. 

La cinta logró recaudar en taquilla más de mil millones de dólares. 

Por otro lado, Momoa también ha interpretado a 'Aquaman' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016) y 'Liga de la Justicia' (2017). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal