Autor : Captura del video original

Matrix 4: ¿Por qué Laurence Fishburne no estará en la película?

La película está prevista para estrenarse en 2022.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tras confirmarse el regreso de los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como sus personajes de 'Neo' y 'Trinity' a 'Matrix 4', extrañó que el nombre de Laurence Fishburne - quien encarnó a 'Morfeo' en la trilogía original - no estuviera incluido entre el elenco. Sin embargo, recientemente el actor de 59 años de edad explicó la razón de su ausencia en la secuela. 

Lea además: Primer teaser de 'Enola Holmes' con Millie Bobby Brown y Henry Cavill 

En una entrevista con New York Magazine comentó: "No me han invitado. Quizás eso me haga escribir otra obra de teatro. Les deseo lo mejor. Espero que sea genial", reseña el medio especializado, The Wrap. 

Actualmente 'Matrix 4' está en desarrollo y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. Es de recordar que, la cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores. 

También puede leer: ¿365 DNI romantiza el abuso? Su protagonista responde a las críticas  

La popular franquicia de ciencia ficción empezó con el lanzamiento de 'Matrix' en el año 1999 con un elenco integrado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving. Posteriormente, llegaron a las salas de cine 'Matrix recargado' y finalmente, 'Matrix revoluciones' en el año 2003. 

La producción, de la cual por el momento se desconoce su trama y nombre oficial, está prevista para estrenarse en 2022. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal