Autor : Instagram de Vin Diesel

Algunas de las escenas más absurdas de 'Rápidos y furiosos'

La novena entrega de la saga de acción se estrenará en 2020.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde el estreno en 2001 de la primera película de 'Rápidos y furiosos', la franquicia se ha convertido en un éxito rotundo. Sus diferentes entregas han dejado ganancias millonarias y ese, por supuesto, es el motivo principal para que la saga de acción se mantenga vigente. 

De hecho, el pasado primero de agosto se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham que logró conquistar la taquilla. Además, En abril de 2020 llegará 'Rápidos y Furiosos 9'. 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Y seguramente habrá franquicia para muchos años más, aunque las escenas de acción sean cada vez más irreales e inverosímiles, pues las leyes de la física no son un impedimento para que los carros aterricen en los barcos sin ningún problema o para saltar de un edificio a otro a varios metros de altura. 

Por tal motivo, aquí hacemos un conteo de algunas de las escenas más locas de la saga protagonizada por Vin Diesel. 

En la segunda película, estrenada en 2003, tenemos la escena en la que 'Brian O'Conner' (Paul Walker) y  'Roman Pearce' (Tyrese Gibson) se suben al carro, toman impulso, aceleran hasta más no poder, pegan severo salto y aterrizan sobre un yate. Una maniobra heróica. 

2 Fast 2 Furious (2003)

Lea también: Ana de Armas: De protagonizar la serie 'El internado' a convertirse en Marilyn Monroe

En 'Rápidos y furiosos 6' (2013), 'Dominic Toretto' (Vin Diesel) se convierte en 'Superman' y en un gran salto logra atrapar en el aire a 'Letty Ortiz' (Michelle Rodriguez). Parece que para esta pareja la gravedad no es un problema. 

Fast & Furious 6

"Los autos no vuelan" le dijo 'Brian O'Conner' a 'Dominic Toretto' en 'Rápidos y furiosos 7'. Sin embargo, el personaje de Vin Diesel demostró, a su manera, que efectivamente los carros vuelan y pueden saltar de un edificio al otro, destruirlo todo a su paso, y sin heridos a bordo. 

Rapidos y Furiosos 7

'Toretto' todo lo puede desde que esté al frente del volante, incluso atravesar las paredes de un avión en llamas y dar vueltas en su carro para luego salir victorioso entre el fuego. La escena pertenece a 'Rápidos y furiosos 6'. 

 

 

Rápidos y furiosos 6

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal