Autor : Foto: Instagram Sonic the Hedgehog

Retrasan el estreno de 'Sonic The Hedgehog' para rediseñar el personaje

La película estaba planeada para noviembre de este año.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Sonic The Hedgehog', la película de acción real sobre el erizo azul que protagoniza los videojuegos del mismo nombre, ya no llegará a las salas de cine en noviembre de este año como estaba planeado, sino que lo hará en febrero de 2020, tres meses después de lo anunciado. 

Así lo dio a conocer el director de la cinta, Jeff Fowler, por medio de sus redes sociales. "Tomando un poco más de tiempo para hacer a 'Sonic' a la perfección", expresó. 

Lea también: Así reaccionó Natalia Reyes al ver el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

La decisión de retrasar el estreno de ''Sonic The Hedgehog' se debió a la cantidad de comentarios negativos que recibió la imagen del icónico personaje, pues los fans se quejaron de que el erizo no se pareciera facialmente al de los videojuegos. Esto provocó que el primer tráiler oficial de la producción recibiera muchos más 'dislikes' que 'likes'. 

De este modo, el director quiso tomarse algo de tiempo para rediseñar a 'Sonic' y darle gusto a sus seguidores. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de Paramount, "la película sigue las aventuras de 'Sonic' mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién mejor amigo, 'Tom Wachowski'. De este modo, ambos se unen para tratar de detener al villano 'Dr. Robotnik' de capturar a 'Sonic' y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo". 

Retrasan el estreno de 'Sonic The Hedgehog' para mejorar la imagen del erizo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal