Abracadabra
Autor : Captura de pantalla

Abracadabra: Sarah Jessica Parker habla de la secuela

La película original se estrenó en 1993.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense, Sarah Jessica Parker, habló recientemente de la secuela de 'Abracadabra' que prepara Disney +, y de la cual no se conoce mucho más allá de su director, Adam Shankman y la disposición de Parker, Bette Midler y Kathy Najimy para regresar como las hermanas Sarah, Winifred y Mary Sanderson, respectivamente. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que por aproximadamente cinco años se habló de la realización de una secuela sin concretarse, peor ¿al fin la veremos hacerse una realidad?

Lea también: Feliz día de tu muerte 3: Jason Blum lucha por hacer realidad la película 

Por el momento Sarah Jessica Parker sigue firme: "Bette Midler, Kathy y yo estamos muy a favor de la idea de la película...  Hemos llegado al punto en el que hemos mostrado nuestro interés públicamente ante las personas adecuadas diciendo: "Sí, esa sería una idea muy, muy divertida", así que veremos qué nos depara el futuro", expresó al portal Cinemablend. 

Lea también: Crepúsculo: Los malos recuerdos que Anna Kendrick tiene del rodaje 

La película original de Abracadabra (Hocus Pocus) se estrenó en 1993 con Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy liderando el elenco, también conformado por Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw. 

La dirección estuvo a cargo de Kenny Ortega, quien también estuvo al frente de las sagas de 'The Cheetah Girls' y 'High School Musical'. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal