Autor : Foto: Instagram

¿365 DNI romantiza el abuso? Su protagonista responde a las críticas

La película erótica entró al catálogo de Netflix en junio pasado.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La película erótica, '365 DNI' (365 días), que fue incluida el pasado mes de junio en el catálogo de Netflix - ha generado todo tipo de debates en torno a su trama. Grupos feministas como el británico Pro Empower la señaló en redes sociales de "alimentar la cultura de la violación, incorporar actos de control coercitivo, masculinidad tóxica y síndrome de Estocolmo, entre otros". 

Por su lado, la cantante Duffy aseguró que la producción polaca banalizaba el tráfico sexual. 

Lea además: 'Matrix' es una alegoría trans, según Lilly Wachowski 

Respecto de las críticas, su actor protagonista, Michele Morrone, comentó en entrevista con E! News: "Entiendo la controversia y me alegro de que hablemos de ella, pero debemos tener cuidado en no limitar la creación de arte. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien". 

365 DNI Tráiler

Arnold Schwarzenegger es abuelo: Su hija Katherine y Chris Pratt dan la bienvenida a su bebé

Agregó: "Es bueno que la película haga que la gente hable de estos temas para que podamos crear más conciencia sobre ellos en nuestra sociedad". 

'365 DNI', dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, sigue la historia de 'Laura Biel', una ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, viajes, cenas, entre otras cosas. 

Lea también: "Si compra una bicicleta eléctrica, lea el manual antes de montarla", Simon Cowell tras accidente

La cinta está basada en el libro del mismo nombre, al cual le siguen las secuelas 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni). 

Y, a finales de junio Morrone confirmó que se realizará una secuela, sin embargo, aún no saben cuándo comenzarían a desarrollarla debido a la pandemia por el Covid-19. 

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí. Vamos a rodarla... Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda", reseña el portal E Cartelera sobre un video compartido por TMZ

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega