Autor : Foto: Netflix

365 DNI: ¿Las escenas de sexo fueron reales?

La cinta ha provocado todo tipo de reacciones en el público.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La película erótica '365 DNI' - basada en el libro del mismo nombre que conforma una trilogía - se destaca por tener escenas de sexo largas y mucho más explícitas que en otras cintas de su índole como 'Cincuenta sombras de Grey', sin embargo, ¿es real el sexo que vemos en pantalla? Pues bien, a través de un Instagram Live su actor protagonista, Michele Morrone, contestó a esta pregunta. 

"Si se ve real es porque somos buenos actores. No fue real... es imposible". 

Lea también: Confirman que 'Ryan Evans', personaje de ‘High School Musical’, es gay

Por otro lado, a mediados de junio el director de fotografía de la cinta, Bartek Cierlica, le explicó a Variety cómo se rodaron las escenas de sexo. 

"Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas. Creamos el ambiente más íntimo que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set a un mínimo absoluto. Como era portátil, seguía su acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que este sexo fuera bastante auténtico". 

Lea también: Tom Hanks arremete contra aquellos que no usan tapabocas 

Desde que la cinta llegó a Netflx en junio pasado ha provocado diferentes reacciones entre el público, hay quienes como el grupo feminista británico, Pro Empower, que aseguran que la producción romantiza el abuso y la masculinidad tóxica. 

En su cuenta de Twitter publicaron una carta abierta para la plataforma de streaming solicitando que la elimine de su catálogo. "Le instamos a proporcionar una advertencia de activación adecuada, a reconocer cómo la película puede alimentar la cultura de la violación y considerar la posibilidad de eliminar la película por completo". 

En la historia, el italiano Michele Morrone interpreta 'Massimo Torricelli', un mafioso obsesionado con la ejecutiva 'Laura Biel' - encarnada por la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka - de modo que, decide secuestrarla y darle 365 días para que se enamore de él pese a los ruegos de ella para que la deje ir. Durante este tiempo, trata de conquistarla con lujosos regalos y viajes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal