El actor participará en el proyecto inspirado en el cantante.Autor : AFP

Tom Hanks arremete contra aquellos que no usan tapabocas

El actor y su esposa fueron de las primeras celebridades en contraer Covid-19

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En medio de una conferencia de promoción de su más reciente película 'Greyhound' para Apple TV, el actor estadounidense, Tom Hanks, envió un contundente mensaje a quienes no siguen los protocolos de higiene durante la pandemia por el Covid-19. 

"Realmente solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar tapabocas, distancia social y lavarnos las manos... Esas cosas son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas tan básicas, es una pena", reseña la revista People. 

Lea también: Eurovisión: ¿Will Ferrell y Rachel McAdams realmente cantan en la película?

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Michele Morrone, protagonista de '365 DNI', confirma la secuela 

"Haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vas demasiado rápido, utilizas tu señal de giro y evitas golpear peatones. Mi Señor, es de sentido común", continuó. 

Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron dos de las primeras celebridades de la industria del entretenimiento en admitir públicamente que tenían Covid-19. Para su fortuna, ambos lograron recuperarse del virus, y a mediados de abril Wilson reveló que junto a su esposo estaban colaborando en la búsqueda de una cura. 

Lea también: Kudai revive su éxito 'Sin despertar' con lanzamiento de nuevo videoclip 

"Hemos donado sangre para formar parte de un estudio, y estamos esperando descubrir si nuestros anticuerpos son útiles para desarrollar una vacuna”, reseñó el portal Cinemanía sobre lo dicho por Wilson a la CBS. 

Ahora, tras su recuperación, se conoció que el actor de 63 años de edad retomará el rodaje de la película biográfica sobre Elvis Presley en Australia, por su puesto, siguiendo todos los protocolos requeridos para la filmación. De igual modo, otros lugares como Reino Unido también han dado luz verde para reanudar rodajes de películas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal