Autor : Foto: Netflix

365 DNI: Anna-Maria Sieklucka dudó en interpretar a 'Laura'

El drama erótico está basado en la novela del mismo nombre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Desde que la película erótica '365 DNI' (365 Días) entró al catálogo de Netflix el pasado mes de junio, rápidamente logró convertirse en una de sus cintas tendencia. La producción - basada en la novela del mismo nombre -  es dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka y el italiano Michele Morrone. 

Y, durante una reciente entrevista, Sieklucka reveló que inicialmente tuvo sus dudas respecto de participar en una película que muy seguramente generaría controversia. 

Lea también: Tom Hanks arremete contra aquellos que no usan tapabocas 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Eurovisión: ¿Will Ferrell y Rachel McAdams realmente cantan en la película?

"Dudé porque es un tema muy fuerte y además era mi debut. Las conversaciones con los creadores tomaron mucho tiempo, hablamos sobre mis miedos, lo que me gustaría evitar y lo que simplemente temía en el mundo. Al enfrentarlos, supe que estaba en buenas manos y que todo estaría bien", expresó para el medio polaco, Lifestyle. 

En '365 DNI', La historia sigue de cerca a una 'Laura Biel', una ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas. 

Cabe resaltar que, el libro en que se basa la película hace parte de una trilogía. Y, en los últimos días Michele Morrone confirmó que se realizará una secuela. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal