
Autor : Instagram @maitepb
Christopher Uckermann de RBD asegura que puede haber un reencuentro de todos los actores
La inolvidable serie de 'Rebelde' marcó toda una generación quienes esperan un reencuentro de los actores y parece que sí es posible.
El pasado 8 de octubre la boda de la actriz Maite Perroni y el presentador de televisión Andrés Tovar fue la oportunidad perfecta para que gran parte del elenco de RBD, la serie original se reencontrará; pues todos estaban compartiendo con la actriz la felicidad de su matrimonio.
En el encuentro Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron cantando junto a la novia y a todo pulmón los éxitos inolvidables de su banda RBD.
Aunque muchos esperaban un reencuentro total de la agrupación, Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron al matrimonio de Maite por motivos de trabajo y personales.
En medio del evento Christopher Uckermann, quien le dio vida a Diego Bustamante en Rebelde, fue entrevistado y se habló de un posible reencuentro del elenco e incluso adelantó una fecha tentativa.
"Fue increíble verlos a todos, nos preguntan si habrá reencuentro, les digo no sé, o sea todo puede pasar, no habíamos estado juntos como en esta ocasión desde hace mucho tiempo. La boda de Mai nos juntó casi a todos, bueno Dulce y Poncho creo que no pudieron venir, pero ahí estaban todos presentes y hablamos incluso a ver si sucede algo y si llegara a suceder, pues puede ser en el 2023", expresó.
Aseguró que por ahora no hay nada concreto, pues solo han hablado al respecto y falta dialogar con el resto del equipo.
"Lo hemos platicado por lo menos lo estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todo, son pláticas y confío mucho en que el destino marca todo", concluyó.
Fuente:
Sistema Integrado DigitalPUBLICADO: 14 octubre - 2022
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0Me encanta
0Me divierte
0Me asombra
0Me entristece
0Me enoja
0RADIOCAM
en vivo
Radiocam
#MiVidaEsLaMega