RBD
RBDAutor : Instagram reposteriajimos

Anahí, Dulce María, Maite Perroni de RBD: su vida amorosa ¿solteras o comprometidas?

Tres de las mujeres más recordadas de RBD no están tan "solitas" como pensamos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El fenómeno mundial que fue RBD, aún suele despertar muchos sentimientos entre las personas que crecieron con esta telenovela mexicana de cantantes adolescentes que fue emitida en el 2004. 

Ahora en pleno siglo XXI, no solo las canciones de RBD son cantadas por sus seguidores, sino que también quienes crecieron con los personajes de Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante ,Giovanni Méndez y Lupita Fernández, quieren saber qué ha sido de su vida y si siguieron cantando, actuando y demás. 

Te podría interesar: RBD: ¿Qué ha pasado con la vida de los cantantes de la banda mexicana?

Otro de los temas de interés de los internautas es su vida amorosa, siendo lo qué sucede en el corazón de Anahí Puente (Mía), Dulce María (Roberta) y Maité Perroni (Lupita) los que más búsquedas tienen. 

En el caso de Anahí Puente, la actriz y cantante mexicana de 39 años, se alejó de la música para dedicarse de lleno a la creación de una página web que brinda consejos de yoga, nutrición y ejercicios. Adicionalmente, la también conocida como 'Mía Colucci' se casó en el 2015 con el exgobernador de Chiapas, Manuel Vasco, un hombre con el que tiene dos hijos, Manuel y Emiliano. 

Cabe resaltar, que aunque recientemente a Anahí se le vio cantando 'Sálvame' en un concierto con Karol G, la mujer está dedicada a su familia.

Dulce María o mejor Roberta Pardo, no se apartó del todo de la actuación, ya que siguió relacionada con pequeños proyectos actorales, como lo fue la serie en homenaje a RBD que fue lanzada en Netflix en el 2022. 

En cuanto al corazón, por el momento la mexicana de 36 años está tranquila y felizmente comprometida con Paco Álvarez, su pareja con quien lleva alrededor de dos años de casados y con quien concibió a su pequeña hija María Paula. 

Maité Perroni - Lupita Fernández, está mujeres de las actrices de Rebelde que más presente está en nuestra memoria, pues después de su participación en la telenovela mexicana, su carrera actoral ha crecido como espuma, siendo Oscuro Deseo de Netflix la que más la ha marcado. 

Actualmente la eterna Lupita, tiene una relación amorosa con el productor Andrés Tovar, a quien acusan de serle infiel a su esposa con la actriz, no obstante, de este triangulo amoroso no se tienen más detalles, a excepción de un supuesto embarazo de la actriz de 39 años que tampoco ha sido confirmado o desmentido. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal