Bebé recién nacido: qué significa soñar con ellos
Autor : Tomado de pixabay

Chicos, aprendamos todos qué significa soñar con bebés recién nacidos

El soñar con bebés representa nuevos comienzos. 

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Los sueños resultan ser una parte muy importante para conectarnos con el ser interior y la parte profunda del ser. Y es que los sueños son la clave para conocer más al ‘Yo superior’ y el inconsciente para lograr sanar y poner las cosas en orden

A propósito de los sueños, hay ciertas particularidades cuando se sueña con bebés recién nacidos o niños pequeños que estén a nuestro cargo. Los menores de edad, en los sueños, suelen representar nuestros proyectos creativos.  

Si en el sueño está una niña estamos apuntando a proyectos que tienen que ver con lo emocional; puede ser una nueva relación de pareja o de amistad. Siempre será algo que implica algo profundamente emocional. 

Cuando se sueña con un niño se está hablando de tener un proyecto de trabajo o empresarial que pese a ser personal está ligado a algo laboral. 

Ahora bien, se debe tener en cuenta si en el sueño se está amamantando o dando de comer al bebé. Esto implica que tenemos que cuidar y dar de ‘comer’ a este nuevo proyecto que está en mente. Si el bebé del sueño está desnutrido implicaría que este proyecto está abandonado.  

Lo cierto es que todo lo que tenga que ver con este bebé debe ser apuntado al momento de despertar para saber cómo te sientes con este niño. Esto va a ayudar a entender mejor todo. 


Soñar con bebés recién nacidos es algo recurrente. Al respecto, hay una interpretación.

Pixabay License

Soñar con bebés, nuevos comienzos 

Soñar con bebés es algo recurrente o común. Es algo repetitivo porque es algo que nos presagia toda la inocencia que llevamos en nuestro ser. También puede presagiar nuevos comienzos y el iniciar una nueva vida.  

Es uno sueño que también puede indicarnos que somos muy vulnerables y que podemos pertúrbanos y que nos pueden hacer daño fácilmente. 

También puede ser que por soñar con bebés usted sea un ser transparente y puro que es realmente noble. 


Los bebés recién nacidos en los sueños también son un nuevo comienzo.

Pixabay License

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo? con Manuela Villada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal