Exparticipantes de MasterChef
Exparticipantes de MasterChefAutor : Instagram

¿Cariñosos? Precios de un plato en los restaurantes de los exparticipantes de MasterChef

María Luisa, Adriana Lucía y José son algunos de los excocineros que decidieron abrir su propio restaurante.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

MasterChef se convirtió no solo en uno de los realitys favoritos de los televidentes colombianos, sino que también fue una oportunidad para que personas con profesiones distintas a la gastronomía, descubrieran su talento y se animaran a seguir por el camino de la cocina. 

Aunque ahora es la nueva temporada de celebridades la que tiene a todos enchufados los fines de semana, algunos exparticipantes que explotaron su talento en la competencia decidieron seguir por el mismo camino y dedicarse de lleno a ser chefs. 

Por eso, aquí le contamos qué ha pasado con algunos de los exparticipantes de MasterChef, cuáles son sus restaurantes y los precios de algunos de sus platos por si se anima a visitarlos algún día. 

'La Nostra Cocina' y 'Nueva/21' de Federico Martínez y María Luisa Arias 

La edición de MasterChef 2015 no solo unió a Federico y a María Luisa en un amor que ha perdurado con los años, sino que los llevó a emprender en el mundo gastronómico en Bogotá y Medellín, donde abrieron dos restaurantes que cada uno administra y que refleja sus habilidades. 

'La Nostra Cocina', por ejemplo, está enfocado en repostería, uno de los talentos que María Luisa demostró tener en la cocina y que la llevaron a ser semifinalista. 

La propuesta está solo disponible para domicilios y cuenta con diferentes postres que tienen precios desde los $5.500 pesos, hasta tortas más elaboradas que van hasta los $90.000 pesos. 

 

En cuanto a 'Nueve/21', disponible en Medellín, ofrece un servicio de 'catering' y domicilios en la ciudad. Cuenta con una oferta de sopas que van desde los $7.500 pesos y porciones de leguminosas, proteínas y platos típicos que rondan los $10.000 pesos. 

La Martina Trattoria- José Montoya 

La edición del 2015 también dejó a José con una pasión por la gastronomía que lo llevó a abrir su propio restaurante en Modelia, Bogotá. La propuesta del chef se fue por el lado de la pizza y logró ganar el famosos concurso de 'Pizza Master' en 2019. 

Además de las pizzas, que son su fuerte y que van desde los $ 29.900, también hay comida italiana como ravioles por un precio de $ 35.900, como también los infaltables espaguettis con precios entre $ 27.900 y $ 33.900.

Además de Modelia, Montoya cuenta con otra sede al norte de la capital colombiana. 

‘Wok and Roll Clandestino’- Paulo Jo Chung

Y para cerrar con los finalistas del 2015 está Paulo, un participante de ascendencia oriental que se fue a la ciudad de Palmira, Valle del Cauca y decidió lanzarse también a la cocina, aunque por ahora solo cuenta con servicio a domicilio.

En la carta de la propuesta de Jo Chung, se encuentra una variedad de platos con arroz que van desde los $21.9000, hasta los $41.900 pesos. 

En las ofertas del menú se encuentran arroces BBQ, Mar y Wok; Cantonés. Todos en diferentes tamaños. 

 

'La tienda del porro'- Adriana Lucía 

De parte de las celebridades, hasta ahora solo Adriana Lucía le ha apostado a abrir su propio restaurante.  ‘La Tienda del Porro’ ha sido la apuesta de la cantante, en la que su menú destaca el sabor de Córdoba, su tierra natal. 

La oferta de entradas cuenta con opciones como ceviche de camarones y bollo de queso, que van desde los $11.000 hasta las $25.000 pesos. 

En cuanto a los platos fuertes, aparecen la mojarra, el bocachico, el mote de queso, entre otros. Sus precios oscilan entre los $ 33.000, $ 39.900 y $ 25.500 pesos, correspondientemente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal