Frank Martínez, participante de MasterChef
Frank Martínez, participante de MasterChef Autor : Instagram @frankelflaco

MasterChef Celebrity: Frank Martínez mostró 'heridas de guerra' que le dejó aprender a cocinar

El comediante dejó a la vista los quemones que le quedaron en sus manos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef Celebrity sigue emocionando a sus fieles seguidores de redes sociales con sorpresas, pruebas inesperadas, momentos tensionantes, preocupaciones de los concursantes y pleitos de trabajo en equipo. Cada capítulo presenta el crecimiento gastronómico de los famosos, permitiendo que los televidentes elijan a su favorito para llegar a la final de esta temporada 2021.

Uno de los participantes más comentados y curiosos de este grupo es Frank Martínez, un comediante que se ha robado las risas, los corazones y las miradas de los espectadores por su actitud y ganas de aprender a cocinar, aun cuando no tenía idea alguna de estos temas. 

El colombiano demostró su fortaleza para avanzar en la competencia, preparar platos más estructurados y difíciles, y no dejarse llevar por el estrés del juego. Cada receta superaba a la anterior, convirtiéndose en uno de los famosos favoritos para ocupar un puesto en la final del reality.

Lee además: "Estoy feliz y enamorada", Lina Tejeiro presentó al nuevo amor de su vida

Recientemente, el humorista aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de su paso por la cocina más famosa de la televisión colombiana, evidenciando las heridas “de guerra” que le quedaron con el aprendizaje para avanzar poco a poco a la meta.

De acuerdo con el post que fue realizado en la cuenta oficial de Instagram de Frank Martínez, se puede detallar que el comediante quiso mostrar el proceso que vivió aprendiendo a cocinar, enfatizando en las fuertes quemaduras que sufrió en una de sus manos.

Como era de esperarse, el colombiano no perdió oportunidad para bromear y sacarle chiste al tema, enfocándose en el buen trabajo que realizó su ARL en estos casos.

Lee aquí: ¿Reconciliación a la vista? Karol G mostró nuevo tatuaje; sería dedicatoria para Anuel AA

“Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de la cocina y también de que la ARL era muy buena”, escribió Frank en el pie de foto del post, donde ya suma más de 18.000 likes.

Es importante destacar que Martínez  contrató a un chef para que le diera bases en la cocina, le enseñara algunos detalles para competir y preparar alimentos correctamente. Fue Jorge Trillos quien lo guio en este camino culinario.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas