Autor : Instagram @ashleytisdale

Ashley Tisdale defiende a 'Sharpay Evans' tras varios años del estreno de 'High School Musical'

La actriz habló de su icónico personaje a través de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘High School Musical’ se convirtió en uno de los títulos juveniles más importantes e influyentes del año 2006, debido a la historia y a los detalles que giraban entorno de los protagonistas. Esta trama enfocada en la música y los miedos por mostrar las verdaderas pasiones, se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo.

La trilogía, que terminó en 2008, se posicionó como uno de los referentes más fuertes de Disney y causó toda clase de reacciones en el público adolescente. Para nadie fue un secreto que ‘Troy’ y ‘Gabriella’ enamoraron a sus fans con la lucha constante por su amor y la meta por cumplir sus sueños en la música.

Ahora, tras 13 años desde que se estrenó la película, Ashley Tisdale, intérprete de ‘Sharpay Evans’, la villana de la historia, decidió hablar de su personaje y defenderla de las críticas que siempre recibió del público por ‘entrometerse en los planes de los protagonistas’.

Lee además: Kendall Jenner sorprende con una cabellera rubia en La Semana de la Moda de Londres

La famosa exactriz de Disney utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar de ‘Sharpay’ y decir algo que probablemente muchas personas opinaban sobre los personajes principales y su finalidad en la cinta.

“Sharpay was chasing her dream, Troy and Gabriella were chasing each other (Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente)”, escribió la artista en un trino, donde citó un post realizado por otro internauta que defendía la pasión de la joven por el teatro.

Lee también: Sam Smith habla sobre su verdadera identidad de género

Sin pensarlo, ‘Sharpay Evans’ se convirtió en tendencia en Twitter y miles de trinos defendiendo las posturas del personaje inundaron la plataforma. Algunos usuarios de la red social optaron por contraponer los puntos y asegurar que los protagonistas eran realmente las víctimas de las trampas de la joven adinerada.

“Diva, regia y costosa”, “Madurar es darte cuenta de que Gabriella era la tóxica”, “Además de ser una diosa, es la más transparente y auténtica de la película”, “Sharpay Evans siempre fue la reina y el personaje más importante de HSM”, “De niña quería ser Gabriella, de grande quiero ser Sharpay”.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal