Autor : Foto: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner sorprende con una cabellera rubia en La Semana de la Moda de Londres

La modelo desfiló para Burberry.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

No cabe duda de que Kendall Jenner es una de las modelos del momento. La hermana de Kim Kardashian acumula más de cien millones de seguidores en Instagram y ha trabajado con las marcas más populares de la industria de la moda. Además de ser parte del reality 'Keeping Up with the Kardashians', la modelo siempre está en el foco de los medios. 

Es por eso que llamó la atención recientemente durante el desfile de Burberry en La Semana de la Moda de Londres (London Fashion Week), pues desfiló luciendo una cabellera en tono rubio. Se desconoce si este cambio de imagen está vinculado con el show o si es permanente. Aún así a Kendall le llovieron piropos por parte de sus seguidores. 

Lea también: Las peleas más absurdas de las Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Lea también: Hermana de James Rodríguez desmiente romance con el acordeonero Daniel Maestre

Aunque por lo general es fiel a su cabello negro, no es la primera vez que vemos a Kendall rubia. En 2016 durante La Semana de la Moda de París (Paris Fashion Week), también desfiló con la melena en este tono, sin embargo, todo era parte del espectáculo y pronto la volvimos a ver con su color natural. 

 

La modelo de 23 años de edad pertenece a una de las familias más famosas del planeta: Las Kardashian - Jenner, conformada por Kris Jenner y sus hijos Kourtney, Kim, Khloé  y Rob Kardashian, fruto de su matrimonio con el abogado Robert Kardashian; y también se incluye a sus hijas menores: Kendall y Kylie, producto de su segundo matrimonio con el exatleta Bruce Jenner, quien después se declarara como una mujer trans y cambiara su nombre a Caitlyn. 

Desde que se estrenó el reality 'Keeping Up with the Kardashians' en el año 2007, la familia ha dejado su privacidad al descubierto ante millones de televidentes en todo el mundo. Sin embargo, esto rápidamente impulsó la fama de cada una de ellas, y ahora han creado todo un imperio. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal