Empresario Arturo Calle.
Autor : Cortesía: Diario La República.

Arturo Calle se prepara para abrir de nuevo sus tiendas

Sus tiendas llevan alrededor de 70 días cerradas.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

Para los que sueñan con emprender un negocio en Colombia es un deber conocer la historia de Arturo Calle. La capacidad que ha tenido este paisa para resistir las crisis e imponer un estilo elegante que los colombianos quieran vestir, parece algo difícil de imponer en un país, que cree a ratos más en los extranjerismos que en propuestas locales.

Lee también: Alemania invierte 300 millones de euros para vacuna contra el coronavirus
 
Luego de que el coronavirus aterrizó en Colombia y afectó la economía nacional, se conoció que el sueldo de los empleados del grupo empresarial Arturo Calle se mantendría intacto, a pesar de que se veían obligados a detener su producción y actividad comercial. Hoy, casi 70 días después de esa noticia, finalmente la empresa anuncia la nueva reapertura al público.

Efectivamente, Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle, aseguró que tienen la tarea de salir adelante luego de tomar estas medidas para proteger el empleo. Explicó que su empresa pudo reinventarse en medio de la crisis a través del uso de canales digitales, línea de tapabocas de su marca y ropa con tecnología antifluidos.

Además, sostuvo en Portafolio que la compañía está logrando restablecer su producción gracias a que puso en marcha todos los protocolos de seguridad, con el fin de que tanto los trabajadores como clientes, se puedan mover los espacios que correspondan con un alto nivel de seguridad.

Lee también: El 'SuperChallenge' de Ricky Montaner con el que le robó un pico a Camilo y Evaluna​​​​​​​

Finalmente, hay que recordar que a través de una carta difundida por redes sociales el empresario también pidió ayuda la de los colombianos para esta nueva etapa comercial. Sin embargo, para algunas personas la generosidad del empresario, escondió una estrategia de publicidad que buscaba afinar una futura aspiración presidencial. Sea eso cierto o no, 6.000 personas aún conservan su empleo por esas medidas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal