Autor : Instagram @rickymontaner

El 'SuperChallenge' de Ricky Montaner con el que le robó un pico a Camilo y Evaluna

El cantante le jugó esta broma también a su papá Ricardo Montaner.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

 Mau y Ricky Montaner se han destacado en redes sociales por realizar diferentes ‘challenge’ y retos virales en compañía de otros famosos. Ambos hermanos se destacan por el humor, la actitud y el evidente talento que tienen para la música.

Recientemente, Ricky fue el encargado de llamar la atención de sus seguidores tras publicar un gracioso video en su cuenta oficial de Instagram, donde cumplía un nuevo challenge en compañía de su familia y su cuñado Camilo Echeverry.

De acuerdo con lo que indicó el artista en las imágenes, este “súper challenge” sería lo nuevo y revolucionaría de redes sociales. En este reto les indicaba a las personas que cerraran los ojos y contaran hasta 10, mientras él les robaba un pequeño beso y gritaba una frase.

Te puede interesar: Mordaz respuesta de Yaneth Waldman a hombre que se burló de Daniella Álvarez

“Camilo no fue el último en besarte”, “Evaluna no fue la última en besarte”, “Marlene no fue la última en besar”, dice Ricky mientras sale corriendo con la cámara en la mano.

En el clip se observa al joven junto a su hermana menor, su cuñado y su papá, mientras les propone esta dinámica. A cada uno le pide que siga las instrucciones y terminó besándolos por sorpresa.

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge”, escribió el intérprete de ‘Desconocidos’ en el pie de foto del post que ya supera los 300 mil likes en la red social.

Lee también: Daniela Ospina contó cómo se lleva actualmente con James Rodríguez

Por su parte, los usuarios de Instagram no dudaron en reaccionar y respaldar este tipo de ideas en medio del aislamiento que vive el mundo entero. Sin embargo, otros criticaron el hecho de que le cantante besara a su papá y a su hermana, ya que no consideran que esto esté bien. 

“Se besó con su viejo…”, “Wey, se besó con su hermanaa”, “Para mí no da y menos con su hermana”, “Que alguien le quite el internet”, “Alguien que le quite el Instagram”, “Ricky estás descontrolado”, entre otras opiniones.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de la novia de Ricky, Stefania Roitman, quien aseguró que sentía que con ese video había besado a Ricardo, Camilo y Evaluna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el 14 de Jun de 2020 a las 2:33 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal