Fer Moreno
Autor : Instagram

Acapulco Shore 7: Fer y Mane se van a los golpes tras discusión

Las mexicanas protagonizaron un fuerte momento por diferencias personales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de un capítulo bastante agitado y tensionado entre los miembros de la casa, quienes estallaron por las diferencias de bandos que hay. Esta séptima temporada ha causado toda clase de reacciones en el público, en especial en contra de los integrantes originales.

En el reciente episodio del programa mexicano, Mane y Fer, la nueva, protagonizaron una fuerte pelea al lado de la piscina tras un cruce de insultos entre ambas. La joven de 22 años no dudó en enfrentarse a la ‘Reina de Acapulco Shore’ y demostrarle las capacidades que tenía para defenderse de un constante matoneo de su parte.

El ‘consejo’ decidió reunirse y planear una estrategia para poder sacar de la casa a la mexicana por mutuo acuerdo. La idea que salió a flote fue que Fernanda se leyera el libro que escribió Karime y todo se sometiera a un examen para saber si había entendido el mensaje del texto. De igual forma, se haría una votación para saber si se iba o se quedaba.

Lee además: ¡Leyenda! Tina Turner regresa a la música en compañía de Kygo

Con el paso de los acontecimientos, Dania comenzó a perder la paciencia y a mostrar su inconformidad por el tipo de actos que tenían los antiguos miembros con la nueva integrante, ya que sentía que ella no le estaba haciendo nada malo a nadie. Por tal motivo, incitó a Fer a que no leyera nada y se dedicara a disfrutar de la fiesta en la piscina.

Una fogata y una reunión cerca a la playa fueron el escenario para calificar a Fer y decidir si merecía una segunda oportunidad para disfrutar de las vacaciones. La incertidumbre se apodera del público y los avances dejan a la vista la próxima pelea que habrá entre Dania y Mane.

En el famoso Estudio Shore, Mane y Fer se vieron las caras y cada una expuso su punto de vista relacionado con la pelea de aquel entonces. Las críticas hacia la integrante original del casting no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal