Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es el nuevo título de la saga.Autor : EA Games
3/5

¿Qué trae de nuevo Plants vs Zombies: Battle for Neighborville?

Estreno:

18 octubre 2019

Ficha Técnica

Nombre del Juego:

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Desarrollador:

PopCap Games

Distribuidor:

EA Games

Género:

Shooter en tercera persona

Plataforma:

PlayStation 4, Xbox One

Modos:

Un jugador y multijugador

EA ofreció un vistazo a la nueva entrega sobre el interminable conflicto entre plantas y zombies.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente EA ofreció un acceso exclusivo a la ‘Founder's Edition’ que ofrece un primer vistazo a algunos elementos que posee el nuevo título basado en Plants vs Zombies.

Pese a que esta es una versión ''beta'', los desarrolladores han trabajado en crear escenarios pulidos y nuevos personajes, para ambas facciones, los cuales poseen habilidades que se ajustan a diferentes modos de combate.

Los cambios que llegaron ante la saga ‘Warfare’

Mira acá: Tips para usar tu Android sin líos cuando los botones no funcionan bien

Esta entrega no se aleja del estilo de acción que ofrece un shooter, con algunas mecánicas de un ‘battlefield’. Sin embargo, su propuesta de juego se expande al ofrecer modos más competitivos.

Tráiler Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

El jugador tendrá una variada oferta de personajes, cada uno con habilidades específicas que se complementan y se fortalecen con los poderes de otros personajes del equipo.

Mira esto: ¡Ya somos 100 mil en YouTube! La plataforma premia al canal de La Mega

Este factor permite armar equipos de manera táctica y así cada jugador puede tener un papel estratégico en el campo de batalla. Este detalle es clave para poder aplastar al equipo rival.

 

 

Como novedad cada facción cuenta con 10 unidades, tres más por equipo que en la anterior entrega. Las plantas tendrán a 'Bellota', 'Gorro de Noche' y 'Bocadragón', mientras que los zombies tendrán a 'Patinadora eléctrica', 'Héroe ochentero' y 'Cadete espacial'.

El modo competitivo se basa en un sistema de conquista de territorios, bajo una mecánica muy simple: hay un equipo de ataque que debe robar zonas mientras el grupo defensor debe detenerlos.

Cuando se conquista el primer territorio automáticamente se desbloquea otra zona en el mapa, esto hace que ambos equipos se desplacen por el campo de batalla de forma aleatoria. Esta práctica pone en problemas a los jugadores que les gusta quedarse en una sola posición durante toda la partida.

Te interesa: Género urbano dice presente en la banda sonora de Need for Speed Heat

Este modo es muy dinámico gracias la presencia de unidades especialistas en casar daño cuerpo a cuerpo, el combate a larga distancia o con mayor resistencia de daño. Este factor hace que las partidas sean equilibradas y que el ganador se defina por habilidad y trabajo en equipo.

El modo solitario se centra en un estilo ‘jugador contra entorno’ en el que se deben completar misiones con su propia historia. Este modo no cuenta con una alta dificultad, pues sus objetivos son sencillos y fáciles de cumplir.

Por ahora es una opción muy útil para conocer y adaptarse a las habilidades de las unidades.

Al igual que en Garden Warfare 2, los jugadores tendrán varias opciones para personalizar sus unidades con los diferentes artículos desbloqueables que en cada partida se irán adquiriendo.

Sin duda alguna Plants vs Zombies: Battle for Neighborville ha potenciado varios detalles que estaban presentes en los títulos anteriores y con este ‘Founder's Edition’ quedó en evidencia que se ha trabajado en conservar la graciosa estética que tenía el juego original.

No obstante, aún no conocemos el producto final que ofrecerá EA por lo que es posible que lleguen más unidades y nuevos modos de juego. Cabe recordar que su lanzamiento definitivo será el 18 de octubre.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal