Dante, personaje principal de Devil May Cry.Autor : Instagram de Capcom
5/5

Devil May Cry 5, la aventura definitiva de Dante y Nero

Genero:

Acción

Estreno:

08 marzo 2019

Ficha Técnica

Nombre del Juego:

Devil May Cry 5

Desarrolladora:

Capcom

Fecha de publicación:

8 de marzo de 2019

Nombre del director:

Hideaki Itsuno

Plataforma:

PlayStation 4 / Xbox One / PC

Los cazadores de demonios vuelven con nuevos poderes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Devil May Cry es sin duda una de las franquicias más queridas de Capcom, pese a que su última entrega (DMC) dejó un sabor agridulce entre los fans de Dante la desarrolladora japonesa le apostó una vez más a la historia original del cazador de demonios, con Devil May Cry 5.

Esta entrega le da continuidad a la historia de Nero, quien hizo su debut Devil May Cry 4, sin quitarle protagonismo a Dante. Para esta ocasión todos los eventos estarán entrelazados en una sola historia. 

De hecho, en esta entrega aparecerá un nuevo y misterioso personaje llamado 'V' quien se sumará a la batalla en contra de los demonios, que atacan a la ciudad de 'Red Grave'. 

Lee también: Days Gone, el apocalipsis zombie con motociclistas y hordas de engendros

Este título llega a consolas y pc con una notable evolución gráfica, debido a que fue desarrollado con el mismo motor que Capcom usó para el remake de 'Resident Evil 2'. 

Los jugadores encontrarán escenarios con mayor calidad en los detalles y a su vez notarán que el entorno se ve afectado ante los ataques que Nero, Dante o 'V' ejecutan contra los demonios que encuentran en su camino. 

La apariencia de los personajes también tendrá cambios físicos, los jugadores podrán ver que tanto Dante como Nero han sufrido los efectos del paso del los años.

Mira también: 'Chichila' Navia recordó un particular detalle sobre el día que murió Legarda

No obstante, para esta quinta entrega la gran apuesta de Capcom fue en el argumento del juego ofreciendo una historia más profunda, donde todos los personajes se han cruzado en la vida de Dante tendrán una importante participación en el desarrollo de la trama del juego.

En esta ocasión el juego ofrece una explicación a varias incógnitas que no se resolvieron en Devil May Cry 4, como el origen de los poderes de Nero, la relación de su brazo demoniaco con el hermano de Dante, Vergil

En materia de jugabilidad, Capcom ha logrado crear un sistema de controles muy balanceado el cual se ajusta a las habilidades de cada personaje (Dante, Nero y V).

Mientras se controla a Dante, el jugador tendrá a un guerrero que posee cuatro estilos de combate lo cual brinda un amplio repertorio de movimientos, según el arma que se utilice. 

En el caso de Nero, el joven cazador contará con una variedad de brazos mecánicos que le ofrecen nuevos ataques y formas de pelear contra los demonios, que se combinan perfectamente con los movimientos que conocimos en Devil May Cry 4.

Por su parte, 'V' ofrece un nuevo esquema de combate el cual se basa en convocar bestias demoniacas, que atacan a los rivales mientras el personaje está a una distancia segura.

Sin embargo, este guerrero es el que debe asestar el golpe final para acabar con los enemigos

En definitiva, Devil May Cry 5 es la entrega definitiva de la saga en donde el jugador encontrará combates frenéticos, llenos de movimientos explosivos, mientra se desarrolla una historia que captará la atención del jugador de principio a fin. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me gusta
3
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal