Autor : Instagram Days Gone
4/5

Days Gone, el apocalipsis zombie con motociclistas y hordas de engendros

Genero:

Acción

Estreno:

26 abril 2019

Ficha Técnica

Nombre del Juego:

Days Gone

Desarrolladora:

SIE Bend Studio

Fecha de publicación:

26 de abril de 2019

Nombre del director:

John Garvin y Jeff Ross

Plataforma:

PlayStation 4

El título exclusivo para Playstation 4 nos ofrece una aventura de supervivencia en un mundo plagado de monstruos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de años PlayStation nos emocionó al revelar un tráiler de un videojuego protagonizado por un hombre que intenta escapar de una imparable horda de zombies.

Para ese momento pudimos ver escenario que nos hacía pensar en los mejores momentos de 'The walking dead', además de unos gráficos hermosos y una interesante propuesta de poder usar todo tipo de recursos para eliminar a los monstruos que asechan al personaje. 

Te interesa: ¿La Tierra está amenazada por un 'asteroide de la muerte'? 

Pues recientemente ha sido lanzado el esperado 'Days Gone', un videojuego que llegó la playstation 4 con la promesa de reanimar el género 'zombie survivor' que cautivó a millones con propuestas como 'The Last of Us' o 'Resident Evil

 

trailer Days Gone

En este título viviremos la historia de Deacon St. John, un exmilitar que recorre en su motocicleta una versión postapocalíptica del condado de Oregon mientras realiza todo tipo de trabajos como caza recompensas.

Mira también: Chatea con quien quieras en Whatsapp sin agregarlo a tus contactos 

Hay que resaltar que esta entrega nos ofrece un hermoso mundo abierto en donde encontraremos diferentes paisajes y también tendremos todo tipo de clima (lluvia, nieve o un día muy soleado).  Por esta razón la principal aliada que tendremos en toda la historia será nuestra motocicleta, la cual debemos cuidar pues consume gasolina y el motor debe repararse con el paso del tiempo.

 

Mundo de Days Gone

Esta aventura nos ofrece un buen sistema de combate en donde podremos elegir si acabamos con nuestros enemigos con sigilo o si preferimos crear intensos tiroreos. De hecho, en este juego no debes preocuparte por gastar mucha munición o por consumir recursos valiosos que son difíciles de conseguir.

Después de un enfrentamiento podrás recuperar rápidamente las mayoría de provisiones que gastaste durante el combate, en este sentido el juego le quita ese toque de angustia que nos produce el tener que ahorrar y aprovechar las cosas que tenemos porque estamos en un apocalipsis zombie.

Consulta también: Creías que eras invencible en UNO por saber usar la la carta +4, pues no es así 

Las primeras horas logran ser emocionantes mientras aprendes a moverte en este mundo, además resulta divertido emboscar los campamentos  enemigos, mientras empiezas a mejorar la moto y tu personaje con los puntos de experiencia que vas ganando. 

No obstante, en algunos puntos el juego logra tornarse un poco repetitivo pues ya sabes en donde puedes conseguir munición y la gasolonina para tu moto y algunas misiones son muy parecidas. Este es uno de los pecados que 'Days Gone' no puede ocultar.

Hordas de zombies, lo más desafiante que te ofrece Days Gone

La verdadera tensión de la supervivencia ocurre cuando tienes que enfrentarte a cientos de muertos que te persiguen sin cansancio, para superar estas situaciones necesitas mucho ingenio y todas las balas, bombas y demás items que tengas a la mano.

Sobrevivir a esa avalancha de muertos es la sensación más satisfactoria que te ofrecerá este juego.  Por eso te recomendamos que planees muy bien cómo vas a enfrentar esas hordas de monstruos.

Mira esto: Revelan la razón de la decisión final del Capitán América en Avengers: 'Endgame' 

Hordas Days Gone

Sin duda 'Days Gone' tiene varias cosas que pulir, en algunos momentos habrá un par de bugs y otros problemas técnicos (hay que instalar un parche que corrige algunos) y el desarrollo de su historia puede ser algo lento. Pero esta entrega exclusiva ofrece varios elementos que lo harán un título que será entretenido para los jugadores.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal