Autor : Sony
4/5

Probamos los audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM3

Estreno:

07 octubre 2018

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM3

Fabricante:

Sony

Fecha de lanzamiento:

24/10/2018

Es una gran opción para quienes buscan lo mejor en tecnología de cancelación de sonido.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La buena música siempre se disfruta más cuando se pone a todo volumen o cuando escucha con unos audífonos de calidad, por esta razón es que una estupenda playlist se tiene que reproducir con potencia para poder disfrutar de las letras y los sonidos que nos hacen vibrar.

Ante este desafió Sony ha presentado sus audífonos Bluetooth 1000XM3, una propuesta que ha llevado a otro nivel las bondades de la cancelación de ruido y que también ofrecen una estupenda experiencia de sonido.

Vea también: Dj Exotic le responde a los que le critican su infidelidad a Marcela Reyes 

Este modelo ofrece mejoras en su diseño para brindar más comodidad, mayor duración y la posibilidad de poder usarlo como manos libres.

Diseño más cómodo y más funcional

Este modelo ha sufrido un pequeño cambio en la diadema, ahora es más ovalada para que así se ajuste mejor a tu cabeza, además de que pesan 20 gramos menos y las almohadillas son mucho más suaves.

Estas mejoras, junto a su ligero peso (235 gramos), aumentan la comodidad cuando usas los audífonos por varias horas y como cubren mejor tus orejas, la cancelación de ruido es mucho mejor.

Mira también:  WhatsApp planea un nuevo cambio para sus estados 

En este modelo se ha reemplazado el viejo puerto microUSB por el nuevo USB-C, esto permite que podamos cargar los audífonos con el cargador de un smartphone, tablet o computadora.

Sin embargo este modelo tiene una pequeña falla en sus controles táctiles, ubicados en la exterior del audífono derecho, pues no son tan precisos como quisieramos y esto afecta un poco la experiencia. No obstante, este es un detalle que Sony puede corregir.

Sonido de alta calidad y su cancelación de ruido es muy buena 

Estos audífonos Bluetooth de Sony brindan una gran calidad de sonido, la música se escuchará con una estupenda definición junto a unos buenos bajos.

Lea también: La lista con los teléfonos Huawei que sí tendrán actualización de Android Q 

Gracias a una actualización en su chip interno, el nuevo HD Noise Canceling Processor QN1, mejora notablemente la cancelación de ruido, además de aumentar la calidad de los audios con una mejor tecnología de amplificación.

El usuario tendrá una cancelación de ruido adaptativa, control del ruido ambiental, ecualizador y control de la posición del sonido. Todas estas configuraciones se pueden realizar a través de la app de Sony Headphones Connect, disponible para iOS y Android.

El control de sonido adaptativo funciona relativamente bien y mejor que antes, pero aún seguí experimentando algunos de los cambios repentinos que tuve con su predecesor, en el cual estaba en un tren y de repente se desactivaba la cancelación de ruido. Además, hay un sonido que te alerta del cambio adaptativo lo cual no deja escuchar la música continua.

Este gadget de Sony posee la opción de desactivar la cancelación de ruido por un periodo de tiempo, solo basta con cubrir la mano sobre el audífono derecho. De este modo se puede escuchar el sonido exterior sin problema alguno y sin la necesidad de retirar uno de los audífonos de tu oreja.

Consulte también: ¿Se te olvida en dónde parqueaste tu carro? Google Maps soluciona el problema 

Como estos audífonos son compatibles con Google Assistant, se puede usar el asistente virtual para realizar algunas tareas en un smartphone Android.

Conclusiones 

Los audífonos Bluetooth Sony WH-1000XM3 se destacan por ofrecer una excelente experiencia de uso, pues rara vez te sentirás incómodo con ellos y tal vez deban ser tu primera opción si tu prioridad es tener alta calidad en la cancelación de ruido.

Gracias a su applicación móvil puedes configurar el ecualizador y otras funciones para ajustar la calidad del sonido tus preferencias. 

La duración de su batería es superior a la de otros productos parecidos, así que este es un punto si vas a usar los audífonos para un viaje largo.

Lo malo de este modelo son sus controles táctiles, realmente no son tan precisos como deberían ser y esto aveces genera momentos incómodos. En especial si viajamos en un lugar poco cómodo.

 

Fuente:

La Megac
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
6
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal