Carro parqueado
Autor : Ingimage

¿Se te olvida en dónde parqueaste tu carro? Google Maps soluciona el problema

La app te dará la ubicación exacta.

Hoy en día Google Maps es la herramienta más popular para poder conocer el camino hacia algún lugar o para poder ubicarte en una ciudad o zona puede ser desconocida para ti.

Sin embargo, esta plataforma de Google ha ido evolucionando y con el paso del tiempo se han estado probando nuevos servicios como un indicador de velocidad para saber con qué rapidez te desplazas a tus destinos. 

Mira también: Luisa Fernanda W reveló qué pasó entre ella y ‘La Segura’ en los MTV MIAW 

Pero existe otra función que es muy útil y que algunos usuarios aún no conocen. Se trata de la posibilidad de guardar en tu teléfono la ubicación en donde se has parqueado tu carro. Esta opción es de gran utilidad cuando dejas tu vehículo en calles desconocidas, por lo que regresar a por el automóvil puede ser una tarea difícil.

Esta opción, que está habilitada para iOS y Android, ofrece una ruta clara para poder llegar al lugar donde tú has dejado estacionado tu automóvil.

Te interesa: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar para el 2020

Debes tener en cuenta que para poder guardar la ubicación en donde has estacionado tu carro es necesario que sigas los siguientes pasos:

Cuando abras la app de Google Maps debes tocar el punto azul que indica tu ubicación, allí deberás elegir la opción "guardar ubicación de carro estacionado".

Una vez hayas definido el sitio en pantalla te aparecerá el siguiente mensaje: "Has estacionado aquí", el cual será señalado con un punto azul.

Mira también: Natti Natasha se roba todas las miradas con su belleza al natural

Ahora solo deberás tocar ese puto azul y elegir la opción "cómo llegar" y seguir las indicaciones que te dará Google Maps.

Ten en cuenta que esta nueva ubicación se guardará en la app hasta que decidas borrarla, por lo que es necesario que la elimines cuando vas a utilizar la plataforma para crear una nueva ubicación.

Para eliminar una ubicación solo debes hacer clic en el punto azul, ir a "más información" y seleccionar "borrar"  

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 junio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal