Autor : Infinix
4/5

Así nos fue con el Infinix Note 7 Lite, una opción 'low cost' para creadores de contenido

Estreno:

26 junio 2020

Ficha Técnica

Nombre:

Infinix Note 7 Lite

Marca:

Infinix

Fecha de lanzamiento:

26 de junio de 2020

Cámara trasera:

48 MP 2 MP 2 MP QVGA

Cámara delantera:

Delantera 8 MP

Sistema operativo:

Android 10, XOS 6.0

Dimensiones:

165,4 x 76,8 x 8,8 mm

Pantalla:

HD Infinity-O de 6.6 pulgadas

Procesador:

Mediatek Helio Octa Core

Memoria RAM:

4GB RAM

Almacenamiento:

128GB

Funciones:

Sensor de huellas lateral

Este teléfono ofrece un sistema de cámara cuádruple de 48MP trasera

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Infinix Mobile lanzó en Colombia su modelo Note 7 Lite, un smartphone que busca robarse el corazón de los usuarios más jóvenes con su sistema de cuatro cámaras traseras de 48 MP y un rendimiento pensado para los fanáticos de compartir contenido en redes sociales.

Pese a que este modelo aparece como una opción de bajo presupuesto, el dispositivo cuenta con un par de opciones que hacen más divertida la experiencia del usuario al momento de utilizar el dispositivo.

Mira acá: Asus Zenbook Pro Duo, el portátil que enamora con su pantalla doble 4K

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este equipo es su sistema de cámaras.

El teléfono cuenta con una configuración de cámara conformados por cuatro lentes, uno de 48 MP (gran angular), 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad) + QVGA con flash Quad-LED, panorama, HDR. De igual manera la cámara frontal es de 8 M.

Este sistema permite tomar fotografías de alta definición y manejar un efecto de desenfoque en diferentes situaciones. Dos elementos que son importantes en las imágenes que se comparten en redes sociales.

Además, las cámaras trabajan con un sistema inteligente que reconoce una escena y ajusta automáticamente los lentes, para tomar la mejor foto posible. Pese a que esta opción puede ser un poco demandante, el equipo no presenta problemas al tomar diferentes tipos de fotografías.

Lee también: Samsung Galaxy S20 Ultra, un peso pesado que merece el título 'Ultra'

La cámara se comporta bien cuando se desea captar imágenes a una alta resolución o en momentos de baja iluminación y la cámara frontal cumple con su misión de tomar selfies nítidas, incluso en la noche.

Por otra parte, el equipo ofrece una capacidad de almacenamiento de 128 GB, espacio suficiente para almacenar una enorme cantidad de fotos, videos y apps.

Estos dos elementos muy útiles al momento de crear contenido que será compartido en redes sociales.

Buen rendimiento, pese a que tiene Android 10

Este teléfono maneja un procesador un procesador Helio P22, Octa-core 2.0 GHz y 4 Gb de RAM. Estos componentes permiten un manejo fluido de diferentes aplicaciones, aunque esa fluidez se pierde un poco al abrir varias apps al tiempo o usar juegos exigentes en su máxima calidad.

Consulta también: Logitech G Pro X, audífonos elegantes y con calidad para el gaming

No obstante, hay que resaltar que este dispositivo maneja Android 10, bajo la capa de personalización XOS 6.0.

Este sistema le permite al usuario tener las últimas versiones de sus apps y utilizar algunas funciones de la última versión de Android, como el modo oscuro y el uso de gestos para usar ciertas opciones del teléfono.

Finalmente, este equipo maneja una pantalla HD Infinity-O de 6.6 pulgadas que ofrece un buen contraste al momento de ver contenido en redes sociales y Netflix. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh y un lector de huella que está ubicado en el costado del teléfono.

En conclusión, este dispositivo puede ser una buena opción para los usuarios que buscan hacer una inversión moderada en un teléfono y que buscan un dispositivo que les ayude a conectados a redes sociales y a sus apps favoritas.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal